Anuncio(?: El pov de Chenle es muy similar a lo que sucede en la serie así que si ven muchas similitudes, ya saben jajsjs(No sé pq aviso si de todas formas se iban a dar cuenta 🤦🏻♀️)
Chenle
Salgo al patio trasero de la universidad, el día es soleado y el cielo esta de un color azul muy vibrante. El aire fresco me pega en la cara y me hace suspirar por lo fresco que es y la calma que me da. Aunque la calma no me dura mucho ya que a mí izquierda se encuentra Jisung, está sentado en una mesa leyendo mi libro, tan tranquilo que me pone inquieto.
Me acerco con la intención de fastidiarlo.
-¿Estás feliz?-Estoy cerca y el olor fuerte de su perfume se siente desde la distancia en la que me encuentro.
-¿Me hablas a mí?-Me eleva una ceja y se me hace tan tonto, porque es obvio que es el único que está en la mesa.
-No, era con el perro-Sonrío falso hasta formar dos medias lunas con mis ojos.-Obvio que es contigo.
-Bueno, respondiendo a tu pregunta. Sí, es un libro muy bueno. Da reseñas y puntos de vista buenos y malos sobre las películas nuevas de Corea y Japón.-Responde mientras ve el libro y después a mí.
-¿Eres tan tonto que no puede verlas y analizarlas por ti mismo?-Elevo una ceja y el no quita su vista de la mía, no me intimida, más no paso el hecho de que tiene una mirada profunda.-No eres muy inteligente si lees lo que dicen otras personas en los libros.
No dice nada, solo me ve y eso me da hilo para poder seguir con mi momento de fastidio.
>Me acabo de enterar que el mejor estudiante de la universidad debe leer lo que otros dicen en vez de analizar las películas por su cuenta.-Me siento en la silla que esta enfrente de él para tener mejor perspectiva de su reacción.
-Solo quiero conocer las perspectivas de varias personas.-Responde con clara molestia que a mí lo único que hace es divertirme.
-Entonces, ¿es por eso que obtuviste un puntaje alto? ¿Porque sacaste todas las ideas de ahí?-Su rostro se detona serio, sin ninguna expresión.-No me extraña que hayas querido tanto el libro hasta al punto de robármelo.
-¿Por qué eres tan bueno fastidiando?¿No quieres este libro también?-Frunce el entrecejo y yo no respondo-¿Y todavía te atreves a preguntarme?
-Sí, pero solo quiero leer la entrevista del director-Aclaro-No copiar el análisis de manera estúpida como tú lo hiciste.
Ninguno de los prosigue la pelea, nos quedamos viendo unos minutos en una pelea de miradas en la cual no se sabe quien será el perdedor.
Minutos después Jisung suspira y empieza a guardar sus cosas en su mochila, yo me acomodo mejor en la silla y sonrío ante mi victoria. Estoy en la espera de que se vaya, hasta que se levanta y me dice:
ESTÁS LEYENDO
La Pluie☂ [NOMIN]
FanfictionJaemin es una persona que sufre una enfermedad llamada pérdida auditiva neurosensorial, una enfermedad que hace que se haga imposible oír algún tipo de sonido cuando llueve. Sin embargo, como decide el destino, solo puede escuchar una voz cuando la...