007

38 4 0
                                    

Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin

Abro la puerta de mi departamento y entro junto a Sun; estando dentro Luna me recibe como ya es costumbre, con maullidos y ronroneos, pero al ver lo que tengo en brazos sus maullidos paran y se queda parada a medio camino. No se mueve y yo tampoco.

Nos quedamos quietos un rato hasta que Sun maullla rompiendo la tensión que se había creado entre mi gata y yo. Decido agacharme aún con Sun en brazos y cuando llego al suelo lo pongo ahí. Luna se acerca temerosa a mí y a Sun. Cuando llega intenta oler al pequeño minino. Acerca su nariz de a poco, tan lento que puede llegar a desesperar. Está tan concentrada acercándose despacio que se asusta cuando Sun maúlla. Sale corriendo hacia detrás del sillón, pero cuando llega se resbala y cae en la esquina de este dando un grito en la caída.

Yo me río y me levanto para acercarme para ver si está bien. Cuando me acerco eriza su pelaje e intento tomarla en brazos, pero me gruñe.

—Luna. No seas paranoica, cariño.—Intento volver a agarrarla y hace un sonido lastimero—Ven aquí—La tomo por fin y empieza a ronronear en mis brazos—, te llevaré con Sun para que se conozcan. Él no te hará daño, es un gatito pequeño, mucho más que tú.

No hace ningún otro sonido pero si está tensa y decido (sin darle importancia a su tensión) acercarme a Sun que ahora esta sentado viendo como llevo a mi gran pequeña minina hacia él.

Me siento frente a Sun y este se queda viendo a Luna, veo a Luna y de igual manera queda viendo al pequeño animal frente a nosotros. Espero alguna reacción mala, pero no hay nada más que miradas. Luna se baja de mis brazos y yo me pongo alerta por si algo malo sucede, pero no, lo que sucede a continuación me llena el corazón de alegría.

Luna empieza a lamer a Sun de manera suave limpiándolo, Sun sólo maúlla de felicidad y yo quiero llorar por la bonita escena.

Los dejo solos un momento y me dirijo a buscar la comida para gatos que tengo en la alacena. Tomo una y regreso a donde se encuentran mis dos gatos, pero no los veo donde los deje por lo que busco donde se han metido.

Dirijo mi vista hacia la cama de Luna y los encuentro acurrucados en la almohada. Se ven tan lindos juntos que mi corazón parece que va a explotar de tanta ternura.

Les dejo un poco de comida en el plato de Luna, que tiene tres compartimientos y me dirijo hacia mi habitación para tomarme una ducha caliente.

Entro a mi habitación y me siento en la esquina de la cama mientras me quito mi suéter por encima de la cabeza. Después desabotono mi camisa y la quito quedando sin camisa, solo mis pantalones.

Pienso en lo que sucedió en la tarde. 'Que lindo', sus palabras quedaron grabadas en mi memoria y los pensamientos me hacen divagar en si él estará interesado en mí o en otra persona. Pensé, mientras venia en el autobus si debería hablar con él, conocernos e intentar tener algo, aunque sea una amistad. Pero, ¿Por qué quiero hablar con él ahora cuando lo ignoré desde hace dos años?.

La Pluie☂ [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora