011

50 4 0
                                    

Chenle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chenle. 5pm
Arreglo mi cabello por onceava vez en la tarde desde que llegué a la cafetería porque mis nervios están de punta y no entiendo la razón. Él solo es un chico, un chico que me invitó a salir, pero no es la primera vez que salgo con un chico he salido varias veces con varios chicos.

Desde que Jaehyun me invitó a salir hemos cruzado más palabras que antes, nos dimos nuestros números y hablamos mucho hasta quedar de salir hoy. Sí, un Lunes por la tarde, pero en mi defensa no había podido porque hemos estado en exámenes y que no sea el mejor de mi clase no significa que no me esfuerce en intentar tener buenas calificaciones. La verdad que ni a Jaemin he ido a ver y ya lo extraño, es como la mugre de mi uña y yo he sido la uña que es limpiada constantemente.

Escucho la campanita de la puerta y rápidamente salgo de mis pensamientos y dirijo mi vista hacia allá, veo a Jaehyun venir hacia acá con una sonrisa grande que muestra hoyuelos muy lindos. Se acerca a mí sin borrar esa linda sonrisa que me ha mostrado desde hace ya unos días.

—Hola Chenle— Se sienta en la silla que está frente a mí.—¿Cómo estás? ¿Llevas mucho acá?

—Hola Jaehyun. Estoy bien y ¿tú?.—Le doy una sonrisa—No, no llevo mucho acá

Miento, llevo acá exactamente 30 minutos esperando a este ser que se acaba de sentar frente a mí, pero por el simple hecho de que es guapo se lo paso.

—Oh, me alegra—Juega con sus manos—Igual perdona la tardanza, tenia que llevar a mi hermano a la tintorería.

—esta bien, al menos ya estas acá.—Le sonrío tratando de brindarle confianza.

El sigue dándome esas lindas sonrisas haciendo que no sienta como pasa las horas. Veo mi reloj y son las 8pm, llevamos hablando con Jaehyun 3 horas, 3 horas que se fueron volando. Esas horas se fueron mientras hablábamos de todo y nada a la vez, él y yo somos tan similares, tenemos los mismos gustos y mismos pasatiempos. Es divertido, inteligente, amable y caballeroso que sinceramente se siente bien estar junto a él.

—¿Quieres caminar un poco?—Jaehyun propone deteniendo su historia—Ya sé me entumeció el trasero por estar sentando.

Me río un poco y asiento de acuerdo con él, a mí también ya se me entumeció todo por estar tanto tiempo sentados.

—Sí, deberíamos.—concuerdo con él.

Nos levantamos y él se dirige hacia la caja para pagar, me ofrezco a pagar lo mío pero el insiste en pagarlo que al final accedo.

—La próxima vez pagas tú.—Me sonríe y abre la puerta para que pueda pasar.

¿Próxima?¿habrá otra salida?.

—Obvio, no dejaré que siempre pagues tú—Le sonrío y salgo del local.

Él sale de igual forma y empezamos a caminar y seguí hablando de cosas triviales.

La Pluie☂ [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora