009

47 5 2
                                    

Chenle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chenle

Entro al local haciendo la campanita sonar. Son las cuatro de la tarde y hoy el cielo se ve oscuro con nubes grises adornandolo. Hoy quise venir a la cafetería que solíamos visitar mi hermano y yo hace unos años. Es un lugar que me transmite calma, comodidad y calidez.

Busco una mesa revisando en todo el local, al parecer ha tomado más fama con el tiempo ya que ahora se encuentra casi lleno. Encuentro una mesa al fondo del lugar, esta cerca del mostrador. Me dirijo a ella y me siento en una silla de las que tiene al rededor.

Un chico muy apuesto se acerca a mí para sacar mi pedido. Me entrega un menú diciéndome:

-Buenas tardes, bienvenido a Rainbow Coffee.-Me da una sonrisa amable-Le dejaré el menú para que pueda decidir que pedir, vendré en 5 minutos para poder tomar su pedido. -Asiento y él se va hacia la barra.

Reviso el menú y hay muchas opciones de comidas, desde pasteles de frutas hasta burritos. También hay malteadas y refrescos, no sé que pedir ya que todo se me antoja.

El mesero que antes me atendió se acerca de nuevo a mí para poder tomar mi pedido y me hace darme cuenta que llevo 5 minutos viendo el menú y aún no me decido bien, así que opto por algo al azar. Pido un pastel de tres leches y un café amargo.

El chico apunta todo en su libreta y con un 'en un momento traigo su pedido' se dirige a la barra.

Hoy quise venir a comer solo, siempre suelo andar con mis amigos o hermano, pero hay ocasiones en las que me gusta ir a comer solo y leer un libro, escuchar música o simplemente poner mi mente en blanco y disfrutar del día y la tranquilidad que me da estar en soledad.

Llevo mi vista hacia el ventanal que queda a unos metros de mí, no logro divisar todo desde aquí pero puedo ver a gente ir y venir. Las calles a estas horas no están muy llenas por lo que no hay demasiado ruido.

Me quedo viendo ahí hasta que el sonido de la campanita de la puerta que anuncia que una nueva persona entra al local llama mi atención. Veo hacia donde proviene el sonido y diviso que un chico entra, a simple vista es muy apuesto. Es alto, de cabellos castaños y rostro bonito. Mandíbula marcada y nariz recta, sus ojos son pequeños y bastante lindos. Sus labios son delgados y rosados, parece un modelo de revista. Trae puesto un pantalón negro no muy ajustado, una camisa simple blanca y una chaqueta de mezclilla celeste que lo hace ver tranquilo y a la moda. Conecta su mirada conmigo y la sostengo hasta que me sonríe y yo lo hago de manera más simple, con una sonrisa que no llega a mis ojos.

Tarda unos segundos en quitar su mirada, cuando lo hace se dirige hacia la barra a hacer su pedido. Lo sigo con la mirada hasta que en mi campo de visión se coloca el mesero con mi pedido, lo deja en la mesa y hace una reverencia para después retirarse hacia el otro lado de la barra.

Después de verlo desaparecer por una puerta la cual deduzco es la cocina, busco con la mirada al chico bonito que vi hace unos minutos. Le encuentro, esta sentado en un banco de la barra viendo su teléfono, por un momento me parece conocido, pero no recuerdo de dónde. Decido ponerle fin a mi inspección e intento de recordar quién es y ponerme a comer, el pastel frente a mí me pide a gritos que lo coma. Empiezo a comerlo tomando un pedazo pequeño con el tenedor, lo meto a mi boca y cierro los ojos. El sabor es exquisito, los pasteles de este lugar siempre son los mejores.

La Pluie☂ [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora