005

39 7 0
                                    

Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin

Llego a mi casa y como de costumbre los maullidos de Luna me reciben, dándome esa calida bienvenida que tanto me gusta.

Dejo mi chaqueta en el perchero y me quito los zapatos dejándolos en la entrada para ponerme mis pantuflas. Me acerco al pequeño escritorio que está en el recibidor y dejo mi bolsa ahí junto a mis cosas. Hago una nota mental de que debo hacer antes de ir a dormir; la cena queda descartada porque pasamos junto a Chenle a un restaurante por algo de comer, recuerdlo que debo darle de comer a Luna, así que tomo su plato de comida y le doy un poco de comida de gato y ella gustosa lo come. Tengo que lavar ropa pero eso lo haré mañana.

Y sin más que recordar me dirijo a mi habitación, entro cerrando la puerta detrás de mí. Me empiezo a quitar la ropa mientras me siento en la orilla de la cama y desde ahí la tiro hacia el cesto de ropa sucia haciendo un buen tiro metiéndola en esta.

Empiezo a divagar en lo que sucedió hoy; la pasé bastante bien. Fui a comer con Chenle, pasamos comprando algunas cosas que iba a necesitar él y pasamos al parque donde mamá y papá siempre nos llevaban a pasear. Los recuerdos amargos se hicieron presente y me dejaron pensado en que debo hacer con mi alma gemela.

Trato de eliminar esos pensamientos y tomo mi toalla para dirigirme a la ducha. Una ducha de agua caliente siempre cae bien cuando más estresado y/o cansado te encuentras. Así que tomare uno y así podré relajarme.

°°°
Entro a mi habitación secándome el cabello con una toalla, no suelo dormir con el cabello mojado, pero hoy es uno de esos días en los que tu cabello es lo que menos te importa.

Dejo la toalla extendida y tomo mi computadora para hacer mi trabajo pendiente. Me siento en mi cama con la espalda en el respaldo de esta y coloco mi computadora en mis piernas.

Prosigo a seguir investigando sobre el artículo que estoy haciendo y por más que trato de concentrarme, las palabras de Chenle hacen eco en mi cabeza.

'No puedes abstenerte toda la vida, en algún momento él se va a aburrir, conocerá a alguien y tú quedaras en segundo plano. Y quieras o no, te va a doler.'

-No creo que duela, no tengo sentimientos hacia él. Si me abstengo es porque es la única manera de no salir lastimado.-Hablo para mi mismo.

'Nunca sabrás si ese amor es verdadero y duradero si no te arriesgas. Debes intentarlo'

Pero, ¿y si salgo lastimado? ¿Si ese amor no funciona? No quiero terminar con el corazón roto, no quiero sufrir lo que él sufrió. Aunque así como hay posibilidades de salir con el corazón roto, hay posibilidades de que este amor triunfe y por más que odie admitirlo, Chenle tiene razón, si no lo intento no sabré nunca. Pero Dios, mi miedo es más fuerte que mis pocas ganas de intentarlo.

Las imágenes de ellos peleando, mis padres peleando, son tan claras que se sienten como si las estuviera viviendo de nuevo.

Flashback.

La Pluie☂ [NOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora