Tan solo se colocó una pijama, no le importaba colocarse algo de ropa formal, bajó con cuidado a la sala , en unos minutos llegaria el taxi que había pedido.
Al llegar a la sala se dio cuenta que había en la mesita de la sala un porta Bebé, de esa posición no podía ver si estaba ocupado.. dió unos pasos adelante para ver su contenido,...
Pero el cuerpo de Namjoon se lo impidió.
— jimin-... que haces aquí
—...
"Que haces aquí "..
Jimin no le contestó simplemente le miro de pies a cabeza,
—.. ah- yo iba para la habitación
Namjoon se giró, tomó el porta bebé y se fue a esa habitación.Una vibración le hizo que mirara su celular.
El taxi había llegado.
Hoy le tocaba irse a quitar los puntos. tomo las llaves que estaban cerca de la puerta.Le indico al taxista que lo llevara a la clínica del doctor kim Taehuyng. ..
Estando adentro esta vez no le importó que las mujeres que estaba alli le mirarán de pies a cabeza, se sento en esa silla a la espera se su turno, ..
La secretaria le indicó que ya era su turno, entro donde estaba el doctor
— Bueno días Park jimin
—.. Vine a quitarme los puntos
— porfavor suba aqui
El doctor le indicó que se subiera en la camilla,.Jimin se subió con cuidado, se bajo un poco el pantalón.
El doctor empezo quitando la gasa que tenia, para continuar quitando los puntos.— le haré un ultrasonido para verificar que no hubiera coágulos-..
— No
—..
Jimin se subió su pantalón, bajo de la camilla y salio de alli.
Paso pagándole a la secretaria.Le habiso al mismo taxista que pasara a recogerlo.
Cuándo entro de nuevo en esa casa se sintió tan solo, él no tenía ningún amigo ningún familiar para contarle sus problemas , no tenia a nadie que le hiciera compañía.
Antes de irse a su habitación, fue a la cocina a tomar algo para comer, cuando estaba por irse miro el fregadero que estaba un biberón...
Subió a la habitación, las colocó las cosas en su mesita de noche,.
— Mierda
Dijo al ver ese pequeño bote de basura, se le había olvidado bajarlo.
Pero tampoco iba a bajar en ese momento._______
Jimin se paro frente al espejo levantando su camisa, se bajo el pantalón de pijama viendo su vientre lleno de estrías.... y la cicatriz que estaba de una punta a la otra...
Estaba deforme.
Lo que sus ojos vio fue tan desagradable, sus manos empezaron a temblar, mientras que sus lágrimas caían. Se cubrió su cuerpo, y quizo desaparecer.Cuando dio un paso sus piernas fallaron haciéndolo caer, se removió en el suelo, mirando el techo mientras que su rostro se cubría de lágrimas.
______
______
ESTÁS LEYENDO
Un amor Perfectamente Arruinado [Nammin]
FanfictionNamjoon haciendo todo con mucho amor, sin imaginarse que estaba destruyendo a Jimin lentamente llevandolo al colapso. jimin jamás se imaginó, que de un dia a otro su vida cambiaría completamente, sintiendo mas solo que nunca. Cuando mas te neces...