°•21°• Fin

39 3 0
                                    

Namjoon conducia frenéticamente su auto, quería llegar lo antes posible a aquel lugar que marcaba la ubicación actual de su esposo. Yoongi miraría al bebé mientras que el iba a buscar a Jimin.

Parqueo el auto y salio corrierdo miro a su esposo parado frente a aquellas barras del rio han...
— c- cariño...
Dijo con voz temblorosa
-...

Eran tan, solo las cinco de la tarde , y extrañamente no habian carro recorriedo esa ruta..
Jimin se giró para verle.
Ahi pudo ver claramente lo Delgado que estaba su esposo .

Porque no lo había notado antes, le miro de pies a cabeza, jimin tan solo cargada una pijama delgada, en ese clima tan frío.
Camino haci él pero jimin levantó su mano
—no te acerques Namjoon
— cariño

La risa que solto jimin le hizo doler su corazón,.
— ¿porque me buscas ahora, si cuando mas te necesitaba no estuviste para mi
— y-yo...
— sabes perfectamente que no tengo a nadie en este mundo, la única persona que tengo es a ti, .. entonces porque Namjoon, no estás para mi.

Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Namjoon sintió su corazón romperse.
Jimin estaba llorando por su culpa.
— me equivoqué-.. ca-riño
— t-te equivocaste, ... en pagarle al doctor para que me dijera que no podia abortar...

—... yo..
— sabes, no estoy molesto por eso , pero mínimo me hubieras cuidado,
—....
— él me robo tu amor--
—. N-no
Jimin sonrio con dolor
— no sabia, ni su nombre ni su género, lo alejaste de mi muy bien Namjoon

— yo te prometí eso-
Susurro Namjoon
— p-pero de verdad tu crees, que no quería tenerlo en mis brazos, lo queria tener ese dia en el hospital, queria despertarme y verte a ti junto con él, pero no estabas ahí.

Y quiza tú tengas un poco de razón, nunca me gustaron los niños, cuando yo lo era me odiaba por serlo deseaba con todo mi ser crecer ser un adulto, quiza--.. quiza si lo odie
Sus mejillas llenas de lágrimas.

— c-cariño
Namjoon se acercó para tomarle en sus brazos, pudo sentir los huesos de jimin.

Lo había arruinado todo, él solamente quería que jimin no escuchara ningún ruido en casa,... pero nunca se imaginó que lo estaba arruinado todo y estaba haciendo sufrir a su esposo,.

—vamos a casa.
—...
— cariño-
Sintió el momento exacto que el cuerpo de jimin se derrumbó en sus brazos,
—. ¡NO!
Tomo el cuerpo de su esposo, que pesaba como una pluma, le metio al auto, y con desesperación condujo hasta el hospital

Entro con él en sus brazos, varios efermeros tomaron el cuerpo de jimin llevándoselo.
¿Que había hecho?

Al cabo de dos hora un doctor se acercó a él, diciendo que jimin tenía una desnutrición severa, y mas que eso cualquier medicamento que intentaran ponerle su cuerpo lo rechzaba, y complicaba mas el estado de él.

El doctor le sugirió que fuera con jimin, porque lamentablemente nada podian hacer.
Namjoon entro en aquélla habitación viendo a su esposo, se acercó a abrazandolo,

Quería que volviera con él, quería decirle cuánto lo amaba, quería disculparse, queria volver aver esa sonrisa.

Pero sus deseos fueron quitados bruscamente cuando aquella máquina hizo un sonido, que lo dejó congelado.
— ¡no!
Su celular sonaba, lo tomo viendo que era yoongi quien le llamaba.

- NAMJOON ¡¡ POR EL AMOR DE DIOS VEN AHORA MISMO, EL BEBÉ ESTA MUY MAL!!

sintió su vida desvanecerse,
— VOY PARA EL HOSPITAL DONDE ESTAS?!!
           
           ———

               Dos años después

Namjoon quedo viendo fijamente aquella tumba, donde el nombre de su esposo figuraba, colocó las Flores, se agachó rozo con sus pulgares su nombre.
— te amo jimin, yo soy el culpable de que tu estes aquí, tengo toda la culpa cariño

No sabes como me arrepiento cada dia del daño que te hice, por mi egoísmo.
Movio su mano para poder despejarse de la hojas la otra tumba, donde esta el nombre de su hijo,

Tomo una de las rosas y se las colocó a su hijo, mientras sus lágrimas salian.  Queria decirles tanto cosas pero su garganta se había cerrado,  y sus lágrimas no paraban.

El era el culpable de todo.
Ese dia no solo había perdido a su esposo si no también a su bebé,

Su pequeño bebe,  entro en el hospital el mismo dia que su esposo lo dejo,   dejo de tomar su biberón se la pasaba llorando,  el doctor le dijo que el pequeño había sentido la falta de su otro padre.   y desgraciadamente  también lo dejo solo.

La vida lo estaba castigado, estaba sufriendo en carne propia la Soledad que sintió su esposo, y ese era su castigo recordar cada dia el daño que le hizo,
Rogaba que en su

Próxima vida, Dios los volieran a poner juntos y que no la volviera a cagar.
Que no destruyera su amor,.

Y tan solo él hubiera entendido a jimin,  .. pero jimin  jamás  le había contado  que era lo que había vivido antes de conocerse, no sabía porque exactamente el pavor a un bebé.

su amor lo había Arruinado,  solo el era el culpable de todo.

Todo se está desvaneciendo
Y estoy solo
Estoy desgarrado por dentro
No tengo miedo a dormir,
Tengo miedo de despertar

Escuchalo llorar, tu alma está muriendo en el silencio de tu respiración , un llanto silencioso que te llama  con desesperación, deseando ir con ellos.
   
       Sentado en un quinto piso...

  -Un amor perfectamente Arruinado-
           
                            THE  END

Un amor Perfectamente Arruinado  [Nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora