°• 9°•

29 3 0
                                    

Jímin se levantó despacio de la cama,  dándose cuenta que estaba solo en ella,. Cuando bajo sus pies vio que estaba sus pantuflas allí,  ..

Namjo0n las dejo allí,.  Cuando paso frente a ese espejo que tenia se miró de pies a cabeza , ahora incluso con la ropa de Namjo0nSe le notaba el estómago...
Él dejo de usar su ropa, y usar la de Namjo0n que eran tres tallas más grandes que la se él. 

Para asi poder ocultar un poco su estado,  aunque era inevitable  que el mismo se viera , y mas cuando se daba una ducha,.
— maldito espejo
Dijo antes deIrse a la ducha.

Abrió la regadera, dejado caer la primera agua,  se metió dejando recorrer el agua en su cuerpo,   sintio un pequeño movimiento en su vientre.
—.. estabas dormido feto?..
Y otro movimiento..
Jímin salió de la ducha, secandose el cabello que ya lo teniaLargo,.. no habia querido irselo a cortar , bueno no había pisado la calle  desde hace meses, ya que le daba vergüenza que alguien notará su vientre. 

Se colocó una pijama de Namjo0n,  bajo al comedor,  viendo la comida tapada allí,  por la hora Namjo0n ya no se encontrabaAhí,  destapó la comida y sonrió,  se sentó  la probó..  estaba rico,
una pequeña patadita  en su vientre.
— dejame en paz.
Jímin devoró todo lo que  Namjo0n le había dejado  levanto todos los platos dejandolo en el fregadero...quiza los lavaria después,.

Que haria hoy!?Ya estaba cansado de ver televisión o estar en el teléfono,. Fue hasta su habitación de baile,   colocó música con poquito volumen,   se sento en ese sofá cama que Namjo0n le había comprado,  para que se fuera a esa habitación cuando los de la limpieza llegaban ,ya que  a el no  Le gustaba que lo vieran,.  

Lo reclino un poco,   se sentía tan relajando cuando estaba allí,  su vientre se removió con suavidad.
— estate quieto
Susurro mientras cerraba sus ojos
—dejame descansar estupido feto.

    ___

Un amor Perfectamente Arruinado  [Nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora