Jimin abrio aquella puerta sigilosamente, aquella habitación donde jamás había puesto un pie.
Se adentró, pudo ver a Namjoon durmiendo en una pequeña cama... miro a su alrededor Namjoon se había esforzando decorando.
La luz proviniente de la lámpara que estaba en la mesita de noche, le daban la Visibilidad para ver.
Camino unos pasos , hasta aquella cuna , miro aquel bebé durmiendo plácidamente alargo su mano para tocarle pero antes de que lo hiciera, Namjoon se movio a asustándolo.
Se quedo quito y al mirar que siguio durmiendo, se acercó a él, esa forma tan peculiar de dormir de Namjo0n , hizo que sonriera.
Deveria de irse antes de que despertara
Cuando estaba por irse la pantalla del celular de Namjo0n se encendió,con una notificación de un mensaje, pero lo que le llamo la atención fue ver de quién provenía aquel mensaje ,
Doctor Kim....La curiosidad le ganó, deslizó su dedo en la pantalla desbloqueandolo , Namjoon era de las personas que no le ponían contraseña al celular.
Se encontro con la conversión con el doctor kim... porque motivos Namjoon seguia en contacto con el doctor kim, deslizó sus dedos dandole una ojeada a la conversación, no eran tan larga y miro el primer mensaje del doctor agradeciendole por un dinero..
"Simplemente tienes que decirle a mi esposo que , por ningún motivo el puede abortar ,habla con él y asle creer que es imposible hacerlo, convencerlo para que sea el mismo quien decida tenerlo...."Jimin leyo aquel mensaje
— asi que si hubiera podido abortar...Bloqueo el celular.
Miro a Namjoon,
— fuiste tú
Fue a la cuna del bebé
– tú me robaste el amor de Namjoon———
——Namjoon dejo la puerta principal semiabierta ya que en unos minutos llegaria yoongi, y él le tenia que dar biberón al bebé.
— hola Namjoon
Dijo yoongi al entrar
—pasa
Namjoon tenia a su bebé en brazos dandole biberón.Yoongi se paro frente a él.
— donde esta Jimin
— descansando
—...
Yoongi le miro indignado.
— Namjoon, Jimin a cargado al bebé
—... No, como lo va a cargar si no le gustan los niños
—..— tú te as encargado del niño entonces
— si
— ¿y Jimin?
—... que quires decir
— ¿quien ayudo a Jimin?
—...
— ¿no lo atendiste a Jimin? Él también necesita tu ayuda para bañarse, para comer, as visto a Jímin?
—...Namjoon no supo que contestarle, se había concentrado en su hijo, que había olvidado por completo a su esposo
— Jimin esta extremadamente delgado, pareciera que apenas come,
— y-yo
— me dan ganas de darte un puñetazo NamjoonYoongi se fue a la segunda planta, toco la puerta del cuarto principal.
— Jimin soy yo Yoongi, puedo hablar contigo?
Silencio
Volvio a tocar pero nadie respondia, Namjoon llego, había dejado el bebé dormido en su habitación.Abrio la puerta, miro la cama perfectamente ordenada, buscaron en el baño pero Jimin no se encontraba alli.
— debe estar en la habitación de baile...
Yoongi no le contesto y a paso presurado fue a aquella habitación entro sin avisar para darse cuenta que Jimin no seEncontraba ahi...
— Jimin no esta aqui Namjoon
— ...
— sabes que a el le abrieron el estómago para sacarle al bebé verdad, como debio haberse sentido después de eso, por Dios tu de verdad crees que él no siente nada por ese bebé...— a- él-.
— a el no le gustan los niños, es lo que siempres dices , pero lo llevo nuevo meses en su vientre Namjoon
Yoongi le miro enfadado
— por lo menos lo llevaste que le quitaran los puntos..
—...Y ver la expresión de Namjoon, supo que no lo había hecho
—.. yo le prometi que yo me iba a encargar del bebé, le prometi que el jamás iba a escuchar un llanto... y yo lo olvide..Namjoon tomo su teléfono marco el número de su esposo.
A los tres sonidos aquella llamada fue atendida
— Cariño
Se escucho un suspiro en la otra línea.
"—... hace cuanto no me llamabas asi"
— d- donde estas"— para que quieres saberlo"
— la e cagado verdad cariño, .. dime donde estas ire ahora mismo necesito hablar contigo yo--.La llamada se corto.
No
Intento volver a llamar pero no hubo contestación.
——
—
ESTÁS LEYENDO
Un amor Perfectamente Arruinado [Nammin]
FanfictionNamjoon haciendo todo con mucho amor, sin imaginarse que estaba destruyendo a Jimin lentamente llevandolo al colapso. jimin jamás se imaginó, que de un dia a otro su vida cambiaría completamente, sintiendo mas solo que nunca. Cuando mas te neces...