Jímin penso que , iba a despertar bien pero fue todo lo contrario, se levantó vomitando, ..
Namjo0n parado en el marco de la puerta, viendo a su esposo de rodillas en el retrete...Tenia que llegarlo si o si al médico.
— iremos al hospital
Jímin no le contestó,
Namjo0n Le ayudó a cambiarse, le dio los botecitos para tomar las muestras.
En ese momento no tenía ganas de decirle algo a Namjo0n, simplemente a acepto lo que le dijo.Lo llevo al hospital para dejar las muestras y que le sacaran sangre .
Salio lo mas rápido que pudo Del hospital, a su casa.Tuvo que cancelar sus clases, hoy no se sentía con ánimo ni de ver de lejos,...
Namjo0n no quizo ir a trabajar para quedarse cuidandolo y estar libre a medio dia cuando les daria resultado.Jímin se sentado en el sofá.. tenía hambre, .. pero al mirar La comida le producía náuseas.. se cubrió su rostro con sus manos.
Namjo0n miro a su esposo se sentó a la par de él, le acarició la espalda.
— cielo tienes hambre?
—... s-si... pero
Jímin descubrió su rostro para verle. Namjo0n le mostro un botecito de leche de Banana Jímin sonrio al ver ese botecito ..
— peor es que no tengas nada en tu estómagoTomo el botecito, lo abrió y el olor lo hizo sonreír y el sabor estaba riquísimo...
Por lo menos eso aceptaba su estómago..
_—__La hora de ir por los resultados llego, los dos se sentaron De nuevo frente al doctor.
El doctor volvió a leer, aquel resultado... sin poderes creer lo que arogaban...
— le haré una pregunta park Jímin, espero no molestarlo pero necesito saber para entender el resutado
—...
—usted es tras-genero
—¿ QUE?
—¿ QUE?
— perdón pero -— Me ve cara de MUJER!!.
— los resultados arrogan un embarazo-...
—...
Jímin sintió como todo su cuerpo se paralizó en un instante.... que acababa de decir el doctor.. eso era una broma...
Jímin se paró.
— soy un hombre como podria estarlo
Se dio media vuelta y salio del Lugar...Namjo0n se quedo alli sentado procesado lo que el doctor les había dicho..
— puede ser difícil de aceptar, existe una mínima posibilidad que un hombre pueda quedar embarazado, es extraño pero existe
El doctor saco un tarjeta
— no me especializo en embarazos Pero el doctor Kim Taehyung si , le recomiendo que le visten lo mas pronto posible.
—.. gracias..
Namjo0n tomo la tarjeta...
— pueden buscar una segunda opinión pero le aseguro que estos resultados no fallaron.Namjo0n salio rápido del hospital, encontrándose a Jímin ya En en auto, se subió mirando como movia su pie en un tic nervioso .
Namjo0n no dijo nada en el trayecto a su casa.
Jímin llegando a la casa salió rápidamente seguido de Namjo0n, intentó abrir la puerta pero no pudo poner la llave. .. Namjo0n sin decir nada tomo sus llavesAbriendo la puerta, Jímin entró y se fue en el pasillo a la habitación del fondo....
Él solo le quedo mirando. ..Namjo0n se sentó en el sofá. .. paso sus manos sobre su rostro
— un bebé.....
Se le formó media sonrisa. .. a él le gustaban los niños. .. había pensado Decirle a Jímin que adoptaran, en el futuro, pero cada vez que mencionan a niños,
Jímin recalcaba que no le gustaban.... pero en ese momento saber que Jímin pudiera darle un bebé, mentiría si dijera que no estaba feliz,.
Saco aquella tarjeta, tenía que hacer la cita.
__
__
ESTÁS LEYENDO
Un amor Perfectamente Arruinado [Nammin]
Fiksi PenggemarNamjoon haciendo todo con mucho amor, sin imaginarse que estaba destruyendo a Jimin lentamente llevandolo al colapso. jimin jamás se imaginó, que de un dia a otro su vida cambiaría completamente, sintiendo mas solo que nunca. Cuando mas te neces...