°• 16°•

30 2 0
                                    

Jímin  estaba en el dilema  si bajar por comida o no. Miro las gradas... diecinueve-  tendría que bajar.. 
Su estómago  rugio .
Aunque le costará tenia que bajar por comida.

Se agarró  de la barandas y fue bajando con sumo cudado.

Al llegar a la cocina buscó,  algo para hacerse de comer,  encontro  unas sopas de crema, y las disolvio en un poco de agua.
Miro el fregadero que no había ningún traste sucio...  
Se sento a comer esa crema. No había ningún sonido.

Miro al pasillo.. siempre penso que esa casa por muy grande que era,  estando el y Namjoon  ahi , se sentia diminuta,.. pero en este momento se sentía  estúpidamente gigantesca.

Tomó  del refrigerador  frutas y yogures, y frutos secos , tendria a llevar varios si no queria bajar luego.

Colocó las cosas en la mesa y se dio cuenta que si o si necesitaba alguna bolsa para subirla.
— Mierda.

Buscó en unas de la gavetas del estante donde colocaban las, bolsas para reciclaje.
Colocó  las cosas en la bolsa para que se le facilitará llevar las cosas a su habitación, salió de la cocina, miró aquella puerta y suspiró ahí adentro posiblemente estaría su  esposo.

Camino despacio y con dificultad subió las gradas,. colocó las cosas en la mesita de noche se metió a la cama para descansar un rato.
No tenía nada que hacer, simplemente dormir ..

Pareciera que estaba solo en esa casa ..tal vez a Namjoon le daba asco verlo en ese estado...  Solo una mujer podría pasar por un parto,..  no un hombre.
¿Sería eso? Por eso no le importaba si el necesitará algo.

Tomó la almohada que era de su esposo, abrazandola,   una lágrima rozó su mejilla,

— p-por favor ven que te necesito Cariño
    
          ——
                     ——
     

Un amor Perfectamente Arruinado  [Nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora