¿La Dimensión de los Sueños?

55 1 0
                                    

Hoy nos estamos preparando para tomarnos la poción que nos llevara a la dimensión de los sueños, pero aun no sabemos en donde, porque no sabemos donde vamos a aparecer, pero estamos pensando en un lugar abierto, pero nos la tenemos que tomar rápido, porque desde que tenemos las dos pociones las pesadillas no dejan de perseguirnos, nos dirigiremos a la plaza para poder tomarnos la poción y aparecer juntos.


Nos hemos preparado, no suelto la espada de la mano, estamos a punto de llegar a la plaza cuando una emboscada de pesadillas aparece delante de nosotros y nos acorrala, Sarah ya perdió los miedos que tenia desde que vino a la dimensión de las pesadillas y yo también las pesadillas no se pueden convertir en nada a lo que le tengamos miedo,al enfrentarse a nosotros, pero se transforman en lo que las personas que están cerca le tienen miedo, pero sabemos que solo son espectros que de un simple espadazo o una flecha desaparecen.

Al acabar con la mayoría de las pesadillas, nos adentramos en la plaza hasta estar en el centro. Destapamos las pociones y las bebemos, todo se pone negro a mis ojos Sarah estaba sujeta a mi mano pero no siento nada, solo cierro los ojos y espero llegar a la dimensión de los sueños y acabar con todo esto.

Pero al llegar, vemos que no hay nada de lo que recordábamos que era antes, al parecer llegamos tarde y las dos dimensiones están dominadas por el rey de las pesadillas.

La dimensión de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora