En busca de las pociones

61 2 0
                                    

Despues de recuperar mi espada y encontrar el arco de Sarah, estamos listos para buscar las pociones, Sarah es la unica que puede leer el mapa así que debo protejerla de las pesadillas, pero ella ya puede defenderse con el arco, creo que las pociones estan mas resguardadas que el arco y la espada, así que hay que planear como entrar por cada poción a la que nos acerquemos.

Llegamos a la primera poción y nos dimos cuenta de que estaba demaciado a la vista y podriamos tomarla sino estubiese rodeada por cien pesadillas que pueden matarnos, le dije a Sarah que si tenia una idea y me dijo que podria lanzar muchas flechas al mismo tiempo y quemar a todas las pesadillas que pudiese, le dije que era buena idea y apunto y disparo, quemo aproximada mente diez, pero al momento que lo hizo revelo nuestra ubicación, comenzo a disparar y mato cinco pesadillas mas antes de que llegaran muy cerca de nosotros, yo le dije a Sarah que se alejara y que les disparara a distancia y que yo las distraeria en lo que se alejaba, dijo que si y corrio, yo entretube a las pesadillas hasta que Sarah comenzo a disparar y acabamos con todas.

Bajamos por la poción, cuando llegamos a donde estaba la agarramos y cuando caminamos hacia la salida una pesadilla apareció y se convirtio en un Tiranosaurio Rex y no nos dejaba salir de allí, lo unico que se me ocurri en ese momento fue que Sarah lanzara una flecha que nos teletransportase hasta afuera de ese lugar, se lo susurre y ella lanzo la flecha y me agarro de la mano, cuando cayo la flecha aparecimos detras de la pesadilla a unos cien metros de distancia y Sarah le disparo y la mato.

Conseguir esta significa que uno de nosotros puede tomarsela y viajar a la dimención de los sueños, pero Sarah no quiere ir sola, así que tenemos que encontrar otra.

La dimensión de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora