En busca de la segunda arma

65 3 0
                                    

Despues de lo que ocurrio nos dirigimos en busca de la segunda arma, pero esta claro que no va a ser facil encontrarla, las pesadillas me persiguen, si ven a Sarah van a querer matarla, y no quiero que eso pase, me dijo que el rey de los sueños le dio dos mapas, pero no sabe de que es el segundo, le pedi que me los mostrara y me di cuenta de que uno no lo podia leer y le pregunte si era ese el que no podia leer y me dijo que no, era el que yo si podia leer, y entonces le pregunte de que era el mapa y me dijo que era para las pociones, el que yo veia era el de la segunda arma, entonces me dijo que buscaramos el arma y luego fueramos por las pociones, yo estube deacuerdo.

Caminamos por la calle y me comenzo a decir que tenia miedo, que no la perdiera de vista y que no la dejara sola, pero cuando lleganos a un tunel oscuro se detuvo y me dijo que no queira pasar, y le dije:

-Necesitas pasar, del otro lado sigue el camino para encontrar el arma, me miro con ojos de furia y me sujeto de la mano, pense en fuego y la espada se encendio Sarah se asusto cuando lo hizo y me pregunto porque, le explique que es como estar en la dimencion de los sueños, todo lo que pienses se hara realidad, se quedo sorprendida, y me dijo que avanzara mas rapido.

En una parte del tunel atras de nosotros, escuchamos un lobo, Sarah corrio hasta el final del tunel gritando, yo solo pensaba en donde estaria esa pesadilla, Sarah gritaba "matalo, me dan miedo", la pesadilla sabe que Sarah esta aqui, significa que corre peligro, mate al lobo y corri hacia afuera del tunel y le dije a Sarah:

-Las pesadillas saben que estas aqui, eres muy importante en esta mision, así que debemos encontrar el arma cuanto antes, corrimos y le dije a Sarah por donde ir hasta que llegamos a la una mansion abandonada que hay en la ciudad, da miedo porque no hay luces, esta con la hierba muy alta, y se ve que tiene enredaderas, y por lo que parece esta protegida por pesadillas y la peor parte es que la segunda arma esta dentro.

La dimensión de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora