Más pociones más problemas

66 2 0
                                    

Ahora que tenemos una poción, las pesadillas no dejan de seguirnos, las habilidades de Sarah con el arco van mejorando, la verdad, es muy buena, creo que ella estaba destinada a portar el arco porque es la más importante del equipo, sin ella no podria encontrar las pociones. Ultimamente la veo con mucha energia y con ganas de encontrar otra poción, y cada vez le pierde miedo a los lobos, y a las arañas que antes les tenia miedo, ahora no son nada para mi, vencemos cada vez a mas pesadillas, pero nos impiden avanzar para encontrar las pociones, y eso no es bueno, si no viajamos a la dimención de los sueños cuanto antes, las pesadillas tomaran el control de los sueños de las personas y no se que pueden causar al hacer eso.

Los dias pasan, la noche es eterna, quisas signifique la perdida de terreno en la dimención de los sueños, estamos llegando a otra poción y cada vez son mas pesadillas, Sarah no puede atacar a muy poca distancia pero se las arregla para destruir pesadillas, estas se convierten en criaturas enormes, y es dificil de vencer a un ejercito de bestias, así que lo unico que se nos ocurre es hacernos invicivles o teletransportarnos, pero esto es más complicado de lo que parece.

Así que necesitamos un plan para poder entrar a donde este la siguiente poción.

La dimensión de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora