Decidimos entrar en la mansión, Sarah se escondio detras mio, y yo con la espada en la mano, avance lentamente, hacia la puerta de la construcción, cuando llegamos a la puerta, la empuje cuidadosamente, y el sonido se escucho en el interior de la mansión, la espada se prendió en fuego, y nos alumbro el camino, el mapa cambio frente a mis ojos, mostrando ahora el interior de la mansión, el arma estaba en el piso de arriba, en una habitación que suponia estaria llena de pesadillas.
Caminamos hacia las escaleras, cuando de pronto, un lobo gigante, nos ataca, Sarah grita de miedo y corre hacia la salida, le digo que no lo haga, ella dijo que era seguro, yo me quede luchando por que la pesadilla no me matara, cuando escucho gritar a Sarah y despues de esto el lobo se comvierte en pesadilla y sube al segundo piso, la sigo y entra a la habitación donde se encuentra la segunda arma.
Al entrar veo a Sarah siendo prisionera de las pesadillas, les digo que la suelten cuando una pesadilla comienza a hablar:
-La liberaremos, si nos das la espada.
-¡Mientes!
-Claro que no, solo danos la espada y ella sera libre. Tu sabes que no puedes tu solo contra todos nosotros.
Suelto la espada, y empujan a Sarah hacia mi, Sarah me abraza y me dice gracias.
La pesadilla que me hablo tomo la espada y cambio de color, el metal dejo de ser blanco y se puso negro, las gemas blancas que tenia se pusieron negras, y la venda negra de la espada se puso blanca.
Nos dejaron solos en esa mansión, cuando se fueron, Sarah se levanto y me dijo que buscaramos, la otra arma, el cuarto estaba muy oscuro y no podiamos alumbrarlo con nada, Sarah camino por la habitación hasta que toco algo y un pedestal subio y brillo, tenia dentro un arco negro con una franja blanca en el centro, cubierto por una burbuja, Sarah metio su mano en la burbuja, y al tocar el arco, se torno blanco con una franja negra en el centro, lo saco de la burbuja y dijo que siguieramos a las pesadillas.
Las seguimos y vimos un castillo que no estaba en la ciudad, pero en esta dimención si, Sarah disparo a una pesadilla y la pesadilla exploto en una luz, le dije a Sarah que pensara en fuego, y disparo a otra pesadilla y esta comenso a quemarse, le dije que encerara a la que llavaba mi espada, disparo y la pesadilla quedo encerrada en una burbuja.
Fuimos hasta donde estaba y le pedi que me regresara la espada, la solto y huyo riendose, lo ignore y tome la espada, Sarah casi se desmaya del susto cuando vio que al tomar la espada mi brazo se tornaba negro, como el de una pesadilla, el poder de las pesadillas consumia mi brazo y sabia que si llegaba al hombro seria demasiado para resistir, luche contra ese poder, veia como mi brazo dejaba de ser negro y cuando dejo de serlo, la espada se comvirtio en la que tenia antes.