Una Sola Dimensión

65 5 1
                                    

Nos dimos cuenta que no hay dimensión de los sueños ahora, solo esta la de las pesadillas. Las personas que tenían sueños apacibles y tranquilos ahora solo tendrán pesadillas, no se que significa eso pero solo se que es malo, pero tenemos que encontrar la manera de restablecer el equilibrio entre los sueños y las pesadillas, de lo contrario algo peor podría pasar.
Nos dirigimos a lo que solía ser el castillo de los reyes de los sueños, de el sale una luz como de un faro pero no es de un color agradable si no de una extraña luz oscura que se expande la dimensión de los sueños esta siendo tomada por las pesadillas y no sabemos donde estén los reyes, esperamos que estén en una de las zonas que aun no han sido dominadas por las pesadillas, pero la oscuridad esta tomando todo, corremos hasta un pequeño templo y entramos y nos sorprende que los reyes de los sueños sigan vivos, nos explicaron que debemos detener al rey de las pesadillas antes de que domine las dos dimensiones, porque seria tan poderoso que entraría a nuestro mundo y tener tres dimensiones a la vez sería catastrófico y nadie podría detener su reinado de terror y maldad, los reyes se debilitan cada vez mas, al ganar territorio las pesadillas los reyes pierden poder, necesitamos buscar una forma de detenerlas y debe de ser pronto.

FIN DEL LIBRO UNO.

La dimensión de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora