Secretos de los Sueños

93 2 0
                                    

En la escuela llego y Danna se dispone a hablar sobre un sueño raro que tuvo anoche, me cuenta que estaba en su castillo y que el rey de los ueños le dijo que lo siguiera, yo la detuve y le pregunte sobre el tal Rey de los Sueños y me dijo que en sus sueños ese sujeto aparecia, eso significa que tiene mucha inaginacion, me dijo que la llevo hacia una colina que habia un poco apartada del castillo, eso me dejo desconcertado, en MI sueño yo seguia a una extraña persona que me llevo hasta una colina, pero desperte antes de llegar a la cima.

Terminando la escuela y las tareas, me fui a dormir, apareci abajo de la colina, la luz seguia arriba, subí hasta que al llegar la persona desaparecio y vi a Sarah, no podia creerlo nuestros sueños estan conectados, pero ella no me ve, le hablo y no me escucha, al parecer ella esta en la dimencion de los sueños, y yo en la de las pesadillas, de ptonto la mujer que vi era una señora y me dijo, "tu Peter, necesitamos tu ayuda, soy la Reina de los Sueños, en nuestra dimencion, las pesadillas estan entrando, tu estuviste entre ellas al mismo tiempo hace unos dias...", eso fue cuando vi los monumentos extaños en aquel bosque, " tue fuiste elegido para salvar la dimencion y las pesadillas lo saben su mision en este momento es encontrarte y asecinarte, pero la espada que llevas es una de las dos armas que pueden hacer cosas que solo se pueden hacer en la dimencion de los sueños, tu amiga tambien fue elegida, pero ella estaba destinada a aparecer en mi dimencion, en cambio tu debias aparecer en esta para distraer la atencion de ella, porque solo ella conoce el camino hacia las pociones que te llevaran a la dimencion de los sueños, protegela asi puedes hacer lo que quieras en nuestra dimencion, pero..." en ese momento una pesadilla la asesina y con la espada destruyo a la pesadilla.

Sarah se mueve y me ve y dice asustada:

- ¿Donde estoy que haces aqui?

- Estas en la dimencion de las pesadillas

- el rey de los sueños me envio aqui y me dijo que tenia que encontrar una pocion... ¿de donde sacaste esa espada?

- Me la encontre por allí

- ¿que hay que hacer?

- Detener a las pesadillas, estan invadiendo, la dimencion de los sueños y si no las detenemos todo sera un caos.

- Entonces necesito algo con que defenderme.

- La reina de los sueños menciono dos armas que surten efecto aqui al igual que en la dimencion de los sueños

- ¿La tienes?

- No, hay que buscarla.

- Entonces vamos

La dimensión de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora