Sexo gay y violencia +18
Canción recomendada para
Leer este capítulo: Step on meKyle pensaba como bajar su calor,(erección).No iba a volver a cogerse una almohada con una foto de cartman pegada
A kyle le daba cosa el simple echo de pensarlo.Si el culon supiera estaría muerto,aparte de que su mamá ahora lo tomaba como un calenturiento y no quería invitar a los amigos de kyle a su casa en eso obvio castigaron a el judío no solo por manchar todo si no por tocarse.¿Cómo bajaría la erección?
En casa de cartman todo estaba tranquilo solo que había una constante duda quien gustaba del culon ya tenía sus sospechas pero iba a investigar.Su yo cupido no se lo quería decir con obvias razones para no contarle [por ciego].
En el caso de kenny y Stan no mucho más que decir desde la casa de kenny se escuchaban varios gemidos con fuerza y ni hablar adentro de su casa .Stan se la seguía metiendo a kenny cada vez más exquisitamente simplemente cogía muy bien para su primera vez también le chupaba las bolas y luego kenny empezó a jalar dede el grande pene de Stan Stan pensaba que kenny tenía mayor pene que el .
AL OTRO DIA EN SECUNDARIA SOUTHPARK
S:Estubo bueno lo de ayer Kenneth ...jeje bueno ¿¿cuando vendrá kyle ??
En eso llega cartman.
E: Kyle vendrá mañana...
E:Igual que gays chicos.
S:Mírate al espejo.
E:Tu.
Kn:Ya basta culon tu también eres muy gay.
E: Si claro .Después de que cogieran
Kn:Buen punto .
S:Mejor hablemos de kyle .
Kn:Mejor idea.
E:Bien.
Los chicos se pusieron a hablar de que kyle iba a volver después de estar tan calenturiento se echaron a reír un poco
Por el echo de que a kyle le calentaba tanto alguien Cartman se acordó de algo ,las palabras de su yo cupido.E:Pensamientos de Cartman:(¿Será que ese judío calenturiento guste de el mismo Eric que se burlo de el toda su vida?)-Eric se sonroja-.
S:Que pasa Cartman acaso te gusta kyle jajajajaja.
E:Que nooo cómo me va a gustar ese judío estúpido (sonrojo más rojo).
S:mmmm yo no lo sé ....jajaj.
Kn:Hasta Michael lo dijo es obvio cartman al final eres igual de gay que nosotros no?
E:Buen chiste pobre de mierda.
S:No es un chiste gordo.
E:¡¡Soy de huesos grandes!!
Mientras Sheila retaba a kyle kyle no paraba de pensar en el culo gordo por lo que la erección no bajaba más kyle tenía el pito muy mal ya que se había echo la paja 8 horas seguidas era obvio que le doliera el pene .
Eric va con butters quien era su casi amigo de confianza ya que sabía que era tan inocente que no contaba ningún secreto hasta en sus épocas de rebeldía.
E:Hola Butters .
B: Hola Eric como va todo (se pone a jugar con sus dedos con su tipica sonrisa inocente ).
E:Nada bien (suspira).Tengo un amor oculto y al parecer la persona que gusta de mi es kyle.
B:¿¿Oh a ti te gusta kyle o algo??
E:Esque si y ala vez pienso que no osea yo como voy a ser Homosexual de eso nada .
B:Eric aunque te haga homosexual tu puedes ser como quieres y si te gusta kyle serían una hermosa pareja sin dudas pero si escuché que andaba calenturiento jeje.
E:A lo mejor tienes razón siento algo por Kyle.Y si el también hacia mi podríamos ser una linda pareja creo .Pero no hay forma de que yo le guste...
B:Dicelo a kyle tal vez sería mejor que el sepa porque si te declaras y no le gustas es mejor que no decirlo y podría ser una persona que te ame por ejemplo yo y Charlotte .
E:Si tienes razón pero no es tan fácil se que si me rechaza va a doler pero es mejor que sufrir por el .Creo que esto empezó para mí en el kinder .Porque después de darle mis cosas a kyle me puse muy feliz creo que ya me gustaba kyle desde antes pero no podía aceptarlo así de la nada.
Rápidamente el pequeño butters está vez no evito contárselo a Stan y a kenny cartman al oír fue corriendo trás butters tan rápido que nadie sabía quién era .Cartman cada vez más cerca de butters le pega una patada que hiso saltar al gordo butters había perdido su adorable diente y además de que cartman le había rota la nariz y dejarle una marca en la cabeza tan fuerte que no dejaba de sangrar mientras Eric seguía pegándole a butters con lágrimas en los ojos llegan kenny y Stan pero ninguno lo puede parar por eso Stan agarra su teléfono y llama a kyle para que detenga a cartman de pegarle a butters .
Kyle rápidamente llega pero nadie le había contado porque cartman le pegaba a butters nada más le dijeron que calme el a cartman y lo tranquilizara .Kyle estaba confundido pero ver así a cartman le partio el corazón sin saber porque kyle le pegó una bofetada a butters y se llevó con el a Eric de la espalda mirando a butters con odio .En eso Eric le pide perdón y el judío le pregunta¿ por qué ?Por qué me gustes Eric se había puesto a llorar más fuerte kyle se sorprende y lo besa en su mano Cartman no te preocupes a mi también me gustas .
Cartman lo tira de su camisa y lo besa apacionadamente en los tiernos labios del judío kyle .lo siento judío por todo siempre te ame pero como decírtelo...
Kyle sonríe y sigue con el beso sacando su lengua no le importaba si todos los miraban mal o confundidos ellos se amaban y era su momento aunque el estúpido Michael allá tenido razón ellos se amaban más de lo pensado en tan solo dos minutos kyle le pregunto al gordo si quería ser su novio con lo que el gordo respondió que si dándose un tierno beso.
E:Y en tonces en poco quieres hacer cosas como por las que nos retén nuestras madres~ (dijo juguetón el gordito).
K:Claro que si y eso que mi verga es grande Eric~.
E:Se sonroja y ve que el judío tiene un bulto en el pantalón entre la entre pierna bastante grande .
E: A eso te refieres ehh claro que sí (lo sigue besando ala Francesa)
K:Ya cojeremos gordo~~.
Listo otro capitulo cuando se me cante el orto no se lo empeze a escribir a las 2 de la mañana y me dormí. Bye
ESTÁS LEYENDO
Es raro el amor (kyman+18)
Fanfictionkyle adolescente se encuentra con Michael un viejo amigo de cartman que el lo había conocido en el parque y se volvieron amigos y kyle se sorprende de que el culogordo tuviera otro amigo que no sea su grupo y se pone celoso ya que el experimentaba h...