Canciones de hoy
Como pasa el tiempo -el4tetodenos
La bestia -el4tetodenos
Puse canciones ramdom xddd no se.Mala ortografía porq escribo para el culo .
E:kyle voy a abortar a este pendejo .
K:QUE NO NO NO ERIC SABES QUE YA LA QUERIAMOS TENER .
E:Pero somos muy jóvenes te guste o no.
K:lo abortas y te dejo...
(se pone mal por lo que dijo).E:KYLE PERO SABES QUE TE AMO Y YO NO PUEDO TENER UN HIJO.
K:...Yo también te amo pero mi sueño es ser padre ... contigo:c.
E:T-TENGO -GANAS DE V-(VOMITA).
K:CARTMAN... MAMAAA AYUDAA (LO DICE CON LAGRIMAS ENYRE SUS OJOS).
Sla:Que paso kyle ah cartman tubo su primer vomito de embarazo y según lo que escuche es una buena idea abortar cuídalo kyle el enserió te quiere apesar de lo que hagas empiezo a creer que es el chico más bueno para ti y un buen chico pero cuidemos de el y aunque... parezca que no me cae la verdad esque si lo quiero como un hijo.
E:augh g-gracias sheila;).
K:CARTMAN, ESTAS BIEN GRACIAS A DIOS :DDDDDDDS NO IMPORTA SI LO QUIERES ABORTAR. LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN :D.
E:Gracias A-Am-(estornuda).
K:yo también lo siento cartman♡♡♡♡.
______________________________________
B:Esto no se perdona cartman .... vamos a ver que le pasa a tu judío o a tu hijo...
S:Butters no creo que es lo que tengas que hacer.
B:¿Ahora me dices a mi? ¿Después de años siendo la basura del pueblo? enserió, Stan o también quieres algo para ti ya que recuerda que yo amaba a Kenny y tampoco lo pude tener a él. Me dices malo sin saber siempre soy maltratado por todos incluyendo mi familia y ahora me vienes con esto. Si recuerdas a Pip o a Gary no?
B:bueno lo mismo. Pero a mi mucho peor, ya que es todo peor y cartman siempre es así de idiota y hasta que no le arrebatas lo que tiene no lo valora ...
S:Cartman era así antes además nunca nadie le había dado el cariño que necesitaba de su parte paterna y nadie le ponía límites.
B:si pero yo no perdono por temas que no tengo que ver.
B:(Pensamiento:ya se lo podría violar o no eso es muy fuerte o podria...)
______________________________________
Ahora Rastamandita mis reyes
K:bueno ya que nos tranquilisamos, podríamos dormir.
E:O algo máss ,podemos tener sexo queremos no le hace daño al pendejo.
K:¿¿¿seguro???
E:Déjame pensarlo..
E:sip.
K:oh ok jejjej.
E:Pero vayamos a mi casa mi mamá todavía no viene. Ella llegará después de mañana ¿¿¿así que que opinas???
K:bien.
Mientras iban caminando alguien los vigilaba entre los árboles,ellos no lo sabían.Si el que vigilaba era el mismísimo Kenneth McCormick.
Lo que pasaba es que Stan le había contado a Kenny sobre lo de Butters y el vigilaba que no les pase nada.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Parte de sexo si no te gusta
saltealo gil .
K:Cartman te amo se que lo digo pero mi sentimiento cada vez me hace tener muchas ganas de gritarte cuanto te amo y lo feliz que soy con tipo
Mientras ellos se desnudaban se besaban apasionadamente, aparte luego cartman empezó a meterla kyle gemia esta vez cartman era
El que la metía pero a él le gustaba más ser el que se lo follaban más que follar ,en unos pocos segundos ambos miembros se corrieron por lo que cada uno gemia ahora en este punto kyle quiso estar en la delantera y lo empezó a coger como un puto animal cartman aullaba de dolor .K:ahhh talv-es te doy muy fuerte no??
E:s-si pe-pero lo h-ahhces m-muy bien.
K:Gr-acias vos también sos uno bueno en eso eh no se donde lo aprendis-te pero ahhh- y-a
(Le sale semen)Cartman empieza a aferrarse al pene de Kyle y lo empieza a chupar las bolas de arriba para abajo pero a Cartman todavía le sorprendía que el pene de kyle fuera tan grande aunque el suyo fuera de el mismo tamaño el empezó a meter el bombero de Kyle en su boca y empezó a masturbarlo con la misma denuevo llegaban esos recuerdos a la mente de kyle entre jadeo y jadeo le contó al más bajo sobre lo que había vivido en aquel momento y le preguntó si el había echo lo mismo .
K:¿¿¿y vos viviste lo mismo???
E:Tal vez yo no me daba cuenta pero cuando eramos chiquitos si sentía algo especial por ti y al final Michael si tenia razón somos novios akksjskaj.
K:si pero nunca más lo vi .
E:mmmmh si yo tampoco lo ví más a Michael pero tampoco me importaba mucho.
K:y no era tu amigo del alma?
En esos tiempos no te importaba mucho nadie
E:excepto por ti ,gracias gx pero si es raro que desaparezca de esa forma.
K:Tienes razón, es raro.
E:Bueno no importa sigamos~.
E:Duelen las puchainas...
K:¿¿¿ESTAS BIEN ??? NO CARTMAN COMO VA A ESTAR EL BEBE.
E:NO ESQUE ME LA METISTE TAN ADENTRO QUE ME DUELEN...
K:... QUIERES MAS ADENTRO...E:Dame todo.
Kyle empieza nuevamente con las embestidas, por lo que cartman gime muy fuerte. Pero lo aterrador era la cantidad de semen que por alguna razón, siempre salía mucho más de lo normal y cartman sentía su culo arder pero por suerte esa sonda anal ayudó a que en su momento gay no lo pueda comparar con la sonda (referencia 1 capitulo temporada 1 xd).
Ya era tan duro que el pene de kyle estaba tan duro pero a la vez tan elástico por lo que kyle saca su pene de adentro de cartman y cartman empieza a chupar el pene si era así esos nueve meses el bebé iba a terminar siendo de color transparente para terminar siendo blanco pero en un momento a otro kyle se puso tenso y miró a cartman y con esto agarro cartman y lo llevó hasta al fondo de su pene cartman obviamente siguió y tenía el pene de kyle en la garganta...
-----------------------------------------------------------‐
Alertaaa estoy de viaje no voy a subir mucho contenido textual gracias a L por leer esto la mejor :DSigue en el próximo..... no se cuando sale
ESTÁS LEYENDO
Es raro el amor (kyman+18)
Fanfictionkyle adolescente se encuentra con Michael un viejo amigo de cartman que el lo había conocido en el parque y se volvieron amigos y kyle se sorprende de que el culogordo tuviera otro amigo que no sea su grupo y se pone celoso ya que el experimentaba h...