4 K6|9C

2K 47 176
                                    

Recomendaciones para leer ALEJANDRO:LADY GAGA ,
ENAMORADO TUYO: EL 4TETO DE NOS
JUST DANCE:LADY GAGA
WHEN I RULE THE WORD: LIZ
HANDS UP SLOW:KHESA o algo así ://

Ahora la mejor ;D
CLOSER:NINE INCH NAILS :D
A disfrutar a nuestros gays favoritos coger

Después de una semana de los adolecentes ahora novios ocurrirían cosas.

|ADVERTENCIA SEXO GAY DURO Y| [FUERTE NO APTO PARA MENORES DE 18]

Cartman estaba feliz con Kyle su amor era puro .Pero no todo iba a salir bien .

Kyle y Cartman tenían las casas libres,Y ya se sabe que Iván a hacer sexo son adolescentes -_- .
Esto pasaba porque todos los padres de south park se habían ido a Los Angeles 2 semanas .los padres sabían que podía pasar pero lo dejaron pasar .

Hubo fiestas, cocaína y nuevos noviazgos pero en el caso de kyle y cartman, no paraban de coger .

DIA SEXY PERRA

Kyle desnudo y Cartman vestido de conejita en el baño,mientras kyle se masturbaba .A kyle
Ya le habían venido como 3 erecciones.A kyle no le paraba de salir semen por todas partes .Cartman estaba por salir y el pequeño kyle se sonroja (osea ya tenían como 15/14 años pero igual tendrían sexo).Cartman sale y kyle sale corriendo a frotar su pene en Cartman .A lo cual el gordo se sonroja y por primera ves siente un pequeño rose en su pene ,a lo cual luego su pene se levanta y tiene su primera erección en eso kyle toca el ano de cartman con su pene tan fuerte que en esa parte se le rompe el disfraz de conejita a Cartman por atrás y kyle mete super duro su pene cartman no se aguanta solo gime mientras kyle se la mete como si de eso se tratara su vida Cartman se sentía como rey a tal punto de placer tan fuerte se la metio kyle que no evito nada y se olvidó de que su pene sacaría semen pronto en el culo del gordo en eso kyle grita tanto que empieza a cantar para tratar de que su pene no sacará más leche si no el gordo también lo haría y el no quería limpiar pero siguiendo con esto kyle cantando My dick it's Big calentando al gordo y haciendo que tuviera más ganas de coger con ese judío de rizos rojos para esto kyle no quería ensuciar de nuevo su ushanka que tenía desde kinder
El gordo tampoco su gorro cian por lo que se los sacaron pero esto hiso una fuerte reacción en el gordo al ver los hermosos rizos de su pareja solo los quiso tocar ¿y que mejor que pasar su pene por ellos no?
No se el gordo si quería con lo que salió su esperma por la cabeza del judío y hiso que el judío no se aguantará juntando su pene con el de el maldito gordo que le había robado el corazón y su pito en eso cartman le pregunto ¿Así que lo de la botella fue con mi cara en foto no y si ahora es con la verdadera así pruebo tus bolas de judío a menos de que no tengas no??

K:Claro gordo antisemita jajaja prueba mis bolas si tú tienes jajajaja seguro no te puedes meter las dos a la boca a la vez de tan grandes que son .

E:Quieres apostar jajajaja soy el mejor comiendo pistolas de chocolate blanco con huevotes de Pascua ajajajaj espera... Yo decía de chocolate ¿eghh jajaja?
(Risa nerviosa de que quiere).

K:pues apuestalo amor jajaja.

E: Me llamaste amor (le muerde el miembro junto sus bolas de "chocolate blanco".

K:Ahhh no tan duro oajjhhg~ si porfavor amor ahhujj~ ahh~ ahhh~ dios no puedo más eres tan-(Cartman lo entrecorta y le dise que no exagere todavía no vino lo verdadero).

K:Pues prueba tu que te chupen el pene junto a las bolas!!jajajajaja.~~auhhh~.

E:Reto aceptad-ahhjj~ Khal~ es demaciado ahhhkss~~ .

El pene de kyle se hablando como gusano empezó a sudar tanto que sus mocos ahora eran semen.

E:Ese es el riñón malo jeje~oughhjj~ ahhhhal~~~.

En eso escucharon un grito en casa de butters al parecer andaban haciendo orgía Butters Kenny Stan Craig Tweek Tolkien Clyde Bebé Wendy Red Nichol Annie Crimmy Timmy Jimmy Nathan Nemsi
Tomas David Pip y Damien.

Pero si se algo andaban seguros era que no terminarían en una orgía mayormente gay de 20 Personas pero si estaban seguros de continuar con eso hasta que anuncian el casamiento gay legal y entonces algo llegó a sus mentes y como eran tan putos trataría de tener hijos ellos
Después de todo Wendy bebé entre otras quedarían embarazadas de tal orgía y ellos sabían que tener hijos sería imposible pero que más da adoptando cogiendo y ya cogieron igual entonces kyle le empieza a dar chupones en el pene a Cartman el gordo tenia miedo de algo y paso kyle le había mordido el pene y recordó algo cuando era un estúpido gordo de 10 años desarrollo tres vaginas adentro por tomar vagisil para ser pobre y estúpido pues podía quedar embarazado ... Tres veces aló mejor un feto se moría pero no ....... Además sería más gordo y ya no de huesos grandes . En ese momento el gordo empezó a bajar de peso por estar cogiendo lo gordo se le Hiba y en un punto kyle no sé aguanto por lo que le empezó a tocar el pene a su novio Eric Theodore Cartman el gordo gimio y dió una vuela de wifi fue tanta pacion y tanta sinseridad que al sentir como kyle le absorbía el pene cartman grito y transformó el mundo ya todos estaban en armonía y cartman mando una honda homosexual por todo el mundo haciendo que todos los gays tuvieran la necesidad de cagar a excepción de kyle y cartman .en ello cartman tiro a kyle a la cama y le dijo soy toda tu perra vamos hazme lo que quieras maldito chico jersey yo seré tu gorda puta vamos estúpido y lindo judío besame (kyle besa a cartman se acuesta arriba de el sus penes chocan pero ellos ya tenían plan de hacer el 69 kyle se acuesta boca abajo y cartman boca arriba los dos chupando sus penes ya era toda su propia fiesta de salchichas no había más remedio que seguir y luego te por una pequeña cubeta de kfc para celebrar su próxima despedida...

KYMAN próximo capítulo
"Ike jodete"

Capitulo 5 cuando se me de por las pelotas. Me acabe de dar cuenta de que puse una referencia al capítulo de "reseñas yelp" con mocos y semen.

Es raro el amor (kyman+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora