5 Ike jodete

1.4K 41 86
                                    

ADVERTENCIA SEXO NO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Kyle le chupaba con fuerza el pene a cartman no sabía si llorar o gemir ya que le dolía el cuerpo de todo  el semen en su cuerpo un las mamadas seguían pero no Hiba ser solo para kyle cartman empieza a chuparle el pene a kyle a kyle casi se le sale el cerebro porque sentía mucho placer pero no por la mamada si no porque era Eric cartman quien se la chupaba. Luego de tantos gemidos y placer cartman empieza a chuparle el ano a kyle ,en eso kyle gime y calienta a cartman tanto que le empieza a chupar su ano con más fuerza .kyle le chupa la oreja a cartman para que se ponga más ardiente mientras gime .

Cartman agarra el pene de kyle y se lo empieza a meter en el ano nuevamente pero está ves cartman volaba con llamas ya que estába demaciado caliente
Kyle le empieza a sudar la polla y cartman tragaba con fuerza tratando de no sacar nada de semen fuera de su boca mientras kyle le agarraba el pene a cartman y lo tocaba decide irse de onda y ir más lejos empieza a dar gemidos exitantes el gordo estaba rojo.

Kyle lo tira arriba de la cama y decide frotar su pene en todo cartman mientras cartman llenaba de esperma toda la cama de kyle.

K:¿~~Denuevo ten-dre que lavarla no?~~~.

E:~No mientras yo esté ahora chuparas todo a lo mejor seas mágico  ~~.

K:~Tu ya quisieras ahora vente y acuéstate conmigo Bebe~.

E:~Te amo amor ~<3.

K~:Yo también mi diablito~.

E:~iremos al infierno por homosexuales y por hacer pecados~.

K:~Eso ya lo se Pero vente~.

E:~Bueno amor~.

Cartman va y en un gran acto al sentir la piel hirviendo de cartman se calienta mucho más que antes y los dos miran sus ojos y ven un brillo en ellos a kyle le da un impulso para hablar.

K:~Luego de esto quieres bañarte conmigo~.

E:~Siiii~.

E:~~Pero primero~ (Cartman empieza a masturbarse en el pene de kyle).

Kyle empieza a gemir y nuevamente con su dolor en el pene (le había vuelto a dar una erección).

K:Eric fuimos muy rápido no ?? Jajajaja.

E:El amor es rápido judío jeje.

K:Te amo culon.

E:Ya pues nos bañamos porque si no nos matarán y ay que limpiar ese piso.

K:Tristenente lo se amor.

(Después de bañarse).

E:Ya ponte la talla*sonrojado*.

K:Bien,bien pero se que lo deseas jeje ¿mañana ok?

E:Aujjgghh no sé amorrr~.

K:Espera tengo una idea.

E:¿~Que cosaa~?

K:¿¿¿Y si le llenamos la habitación de semen a mi hermano???

E:¿~ohhh de dónde sacaremos semen jejej~~?

K:Jeje bien culon.

E:Mi culito es de huesos grandes pero si ya vallamos a coger.

K:(SE SONROJA).

Después de eso.

E:Opa está medio inundado (Asco).

K:Es TU PRODUCTO Y EL MIO IDIOTA.

E:EL TUYO SI EL MIO NO EL MIO ES LIMPIO.

K:EL MIO ESTA EN TU ANO CULON.

E:CARAJO.

Es raro el amor (kyman+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora