02.

2.1K 85 0
                                    

Nata sale del antro a recibir a sus amigos, cuando los veo entrando rápidamente mi vista se fija en uno, aunque para ser sincera mi vida amorosa no es muy buena que digamos, salgo y conozco alguno que otro chico pero ninguno a tenido mi atención por más de dos semanas, me aburro rápidamente de los chicos, mi ultima relación fue hace ya 1 año y aunque termine bien con mi ex no quisiera topármelo por ahora, tuvimos una buena relación pero la razón por la cual terminamos fue por que cada uno tenía caminos diferentes y aunque aún lo frecuento ya que mi prima Ana está casada con su hermano Kevin, mi ex Marcos siempre fue muy celoso y también esa fue una de las razones por la cual terminamos, también creo que por eso se me quitaron las ganas de estar en una relación por el momento. Pero eso no significa que no pueda conocer a alguien.

Los amigos de Nata se acercaron a nuestra mesa y nos saludaron, eran dos; uno era muy alto y delgado, tenía un corte de cabello extraño pero la verdad le quedaba bien y el otro era un poco más bajito y tenía el cabello rizado, el
segundo tiene un estilo que me llamó la atención. Nata se acerca conmigo y Mar para presentarlos.

—Chiquillas ellos son mis amigos que les dije que vendrían—dice Nata mientras se acercaban a saludar.
—Hola mucho gusto me llamo Hassan —dice el más alto.
—Hola Hassan mucho gusto, yo soy Samantha—le digo sonriendo mientras me saluda de beso—y ella es mi amiga Mariana—le digo presentándole a Mar
—Hola, un gusto—dice Mar mientras igual lo saluda de beso.
—Nata no me dijo que tenía amigas tan guapas—dice de forma coqueta.
—Hey wey no tienes ni 10 minutos que las conoces y ya te las quieres ligar, no mames—dice Nata burlándose.
Su otro amigo solo se quedó atrás y yo solo lo miraba esperando que se acercara a saludarnos, nuestras miradas chocaban curiosas pero en cuanto había contacto visual miraba a otro lado, a caso yo me puse nerviosa? Creo que solo es el alcohol, me hace ser, como decirlo sutilmente? Más coqueta. Después de que Hassan se presentó, por fin su otro amigo se acerca.
—Hola, mucho gusto soy Antonio pero me puedes decir Junior— me dice el rizado con una linda sonrisa mientras me da la mano.
—Hola Antonio, soy Samantha pero me puedes decir Sam— le devolví el saludo con una sonrisa mientras hicimos contacto visual por unos segundos.

Después de eso solo seguimos bebiendo y disfrutando de la noche, yo bailaba con Mar y Nata, el último mencionado me daba shots cada 15 minutos con justificación de que era mi cumpleaños. Toda la noche sentí miradas sobre mi y siempre que buscaba al culpable me encontraba con Antonio el amigo de Nata, le devolvía coqueta las miradas, ya no sabía si era por que me parecía lindo o solo era el alcohol haciéndome sentir que las cosas eran más fáciles. Después de un rato de solo miradas se acercó a mi.

—Nata me dijo que es tu cumpleaños, así que vengo a felicitarte, de haber sabido hubiera traído un regalo— me dice en el oído debido a la música.
—No te preocupes no es necesario un regalo, apenas nos conocimos—le contesté aunque me sentí un poco estupida, creo que he olvidado cómo ligar, pero al parecer él parecía un experto en esto.
El se acercaba más a mi y yo podía sentir el olor de su perfume mezclado con el alcohol que habíamos estado bebiendo, tenía su mano sobre mi cintura mientras me hablaba al oído y todo eso combinado con todo el alcohol en mi cuerpo me ponía un poco, como decirlo, indecente.
—La verdad me pareces muy guapa—Me dice Junior con una sonrisa.
Me comencé a poner nerviosa pero al mismo tiempo me gustaba lo que sentía.
—Me gustaría mucho que me pudieras pasar tu número—me pide mientas me sigue hablando al oído.
—Claro, si quieres préstame tu celular y te lo anoto.— le dije sonriendo mientras me daba su celular para apuntar mi número de celular, le devolví su celular, me agradeció y comenzamos a bailar, él me tenía de la cintura mientras yo lo agarraba de los hombros mientras seguíamos el ritmo de la música.
En eso llego Nata a interrumpirnos, me jalo del brazo y comenzó a regañar a Junior.
—Hey pa que le tengo ahí, ya andas de encimoso—le dice Nata celoso.
—Nada pa solo estaba felicitando a Sam por su cumpleaños—dice sin quitarme la mirada de encima.
Yo no dije nada, estaba muy confundida por esta situación, Nata siempre ha sido celoso pero en esta ocasión lo sentí como molesto, lo dejé pasar y seguí disfrutando de mi noche ya que tenía mucho sin salir con Nata y de verdad siempre disfruto el enfiestarme a su lado. Mar no perdió el tiempo y estaba muy entretenida bailando con Hassan y yo solo reía cuando la veía mientras ella me guiñaba el ojo, a veces quisiera ser un poco como ella y que no me importe el que va pasar y solo disfrutar el momento, suelo ser más selectiva y reservada a la hora de relacionarme con la gente, también que puedo llegar a ser muy tímida cuando no conozco a alguien.

Iban a ser casi las 2:30 am cuando todos ya estábamos un poco tomados, decidimos pagar la cuenta para seguir la fiesta en mi casa más tranqui, al salir del antro había muchas personas acercándose a nosotros ya que íbamos con Nata, realmente no tenía idea si sus amigos estaban metidos en la música como él, yo tenía claro que él era muy famoso en este momento pero no me imaginé que también sus amigos, aunque si suelo escuchar su música jamás había puesto atención a quienes son las personas que cantan, siempre estuve al pendiente de Nata únicamente, sabía que tenía más compañeros con los que vivía y hacía música pero nunca puse tanta atención. Un grupo de gente se acercó a saludarlos pero lo verdaderamente extraño de todo esto es cuando unas chicas se acercaron a pedir fotos y nos vieron a Mar y a mi que estábamos con ellos comenzaron a insultarnos y decirnos estupideces como colgadas o zorras. Nata se molestó mucho y comenzó a empujar a la gente para sacarnos de ahí, Nata enojado y el alcohol nunca es una buena combinación.

Subimos a la camioneta de Nata, Mar iba atrás y yo de copiloto, sabía que Mar también estaba molesta ya que casi se le deja ir a una que otra tipa que nos estaba insultando.
—Qué fue todo eso?—dije muy confundida.
—Sam en serio lo siento, no sabía que iba a haber tanta gente afuera esperándonos, en serio no quería arruinar tu cumpleaños—dice Nata triste pero molesto a la vez.
—No arruinaste mi cumpleaños, solo no entiendo por que las niñas se pusieron así con nosotras, creí que tus fans sabían que éramos amigos—dije un poco triste
—No se pusieron así por ti y por mi si no por Junior y Peso— dice mientras conduce.
—Peso?—preguntamos al unísono Mar y yo.
—Si, Peso Pluma, es el nombre artístico de Hassan, en serio no lo sabían? Pensé que lo reconocerían ya que está pegando mucho el cabrón últimamente—dice Nata más relajado.
—Entonces tus amigos son Junior H y Peso Pluma?—pregunté—Digo, de Junior lo supuse cuando me dijo que le podía decir así pero de Hassan jamás lo imaginé, realmente jamás me puse a ver como eran sus caras, solo los conocía por sus canciones.
—Wow, estábamos con los reyes de los corridos tumbados, ahora veo porque el coraje de las chicas—dice Mar burlándose mientras reía.
—Muy graciosa, solo tienen que ignorar a la gente con malas intenciones, yo ya me acostumbré— dice mientras se iba estacionando afuera de mi casa.

Todos bajamos de la camioneta de Nata y vimos cómo iban llegando Junior y Hassan en su camioneta, entramos todos a mi casa y nos fuimos a la terraza de mi casa donde estaba la alberca para seguir tomando, estos chicos si son de fiesta larga.

only you - junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora