Llegue a la dirección que Gabito me había dado, él ya me esperaba en la puerta de su casa, yo me baje del taxi y él se acercó a ayudarme con mi maleta y pagar el taxi. Entramos a la casa y lo primero que hizo fue abrazarme.
—Sam, ya dime que sucede, me estás asustando—me dice mientras me tenia en su brazos y acariciaba mi cabello.
—Soy una estupida Gab, eso es lo que sucede—le dije y me volví a desmoronar, el llanto no paraba y yo apenas podía respirar.
—No lo eres Sam, no digas esas cosas—dice mientras me llevaba al sillón y para recostarnos—Cuando estés más tranquila puedes contarme lo qué pasó, si tienes que llorar hazlo, aquí estaré—me dice mientras yo estaba acurrucada en su pecho llorando como una niña pequeña.No sabía cuánto tiempo había pasado desde que llegue a casa de Gabito, al parecer me había quedado dormida, estaba en una habitación sola así que me levanté en busca de Gabito, salí de la habitación y lo escuché hablando, seguí su voz hasta el balcón y noté que estaba en una llamada.
—Si, aquí está no te preocupes—decía Gabito al teléfono—Está bien, le dire que te llame—termino de decir y colgó.
—Gab?—dije a sus espaldas y el volteo.
—Hola preciosa, como te sientes? Tienes hambre, te pedí algo para cenar—me dijo mientras se acercaba a mi.
—Con quien hablabas, era Antonio? Le dijiste que estaba aquí?—dije con preocupación.
—No, era Nata—dijo rascando su nuca—Junior le llamó diciéndole que no te encontraba y solo me dijo que le llamaras cuando estuvieras más tranquila—dijo mientras me tomaba de la mano—Vamos abajo para que cenes algo—dijo mientras caminábamos hacia la cocina.
—Está bien—dije mientras bajábamos las escaleras llegando a la cocina y me sentaba en el comedor.Gabito había comprado sushi, puso un plato frente a mi para que pudiera tomar algunas piezas, sacó unas copas y sirvió algo de vino.
—En que momento me quede dormida?—le pregunté.
—Cuando estábamos en el sofá solo te dormiste, habías llorado demasiado, te subí a mi habitación para que pudieras descansar—contestó mientras me servía la comida—Sam, no es por presionarte pero dime qué pasó, no se que hacer, necesito saber qué pasó para poder ayudarte—me dijo mientras tomaba mi mano lo que hizo que mis ojos se comenzaran a cristalizar.Comencé a contarle todo lo qué pasó, desde el día de la fiesta de Junior hasta hoy que el problema explotó, él solo me miraba con atención escuchando cada una de mis palabras.
—Sam, Junior es mi amigo también pero es inevitable aceptar que la cago—me dijo—Pero tal vez debas hablar con el, que te explique su parte de la historia—me dijo.
—No Gab, no pienso volver a hablar con él, confíe en él aún cuando Nata me advirtió todo esto, quise conocerlo por mi misma, me enamoré y le entregué mi corazón y que hizo? Me traicionó a la primera oportunidad que tuvo—dije sollozante.
—Yo solo digo que lo pienses, no ahora tal vez después puedas al menos sólo hablar con él, se que él te ama, estaba muy preocupado por ti, le dije a Nata que le dijera que estabas con él ya que no sabía si habría problema si sabía que estabas aquí—dijo mientras sostenía mi mano.
—Gracias Gab, eres muy bueno conmigo—le dije mientras intentaba sonreírle.
—No hay nada que agradecer preciosa, te dije que siempre estaría para ti—dijo mientras me sonreía.Terminamos de cenar y nos acostamos en el sillón para ver una película, Gabito siempre sabía como hacerme sentir mejor.
—Gab, te molesta si me quedo aquí contigo? No quiero molestar pero, no tengo ganas de volver a Culiacán por ahora y no tengo a donde más ir, no quiero estar sola, ya no mucho menos ahora—le dije apenada y con tristeza.
—Preciosa no eres molestia, como ves yo también estoy solo y créeme que tú compañía es más que un gusto para mi, quédate el tiempo que quieras—me dijo mientras tomaba mi mejilla a lo cual yo le sonreí y le daba un beso en la mejilla.Paso un rato más y decidimos ir a dormir.
—Quédate en mi habitación, yo me quedaré en la de invitados—dijo abriendo la puerta de la habitación.
—No, quédate aquí—le dije con la voz cortada y los ojos llorosos, me aterraba la idea de estar sola—No quiero estar sola, al menos no hoy—le dije tomándolo de la mano.
—Ya nunca estarás sola Sam—me dijo sonriendo y beso mi frente para después dirigirnos a la cama donde nos recostamos.Me acurruqué en el pecho de Gabito y el solo acariciaba mi cabello, no pude contenerme y comencé a llorar de nuevo, en serio seguía sin poder creer todo lo que había pasado hoy, al fin sentía que había encontrado mi lugar, mi hogar a lado de Junior pero al parecer me equivoqué y después de todo al final Nata siempre tuvo razón sobre el, nunca debí involucrarme con él, tarde o temprano me iba a lastimar.
Me siento tan mal por lo que le estoy haciendo a Gabito, él siempre ha sido tan lindo conmigo y yo lo hice a un lado por Junior que al final no valió la pena y en cambio él está tratando de arreglar algo que él no rompió, no sabía como agradecerle todo lo que está haciendo por mi, desde aceptar que venga a su casa a llorar por mi ahora ex novio por el cual lo deje a un lado y todavía pedirle que me dé asilo en su casa, estaba muy apenada pero en serio lo necesitaba.
Las semanas fueron pasando y aunque Gabito se esforzará en hacerme sentir bien durante todo el día, llevándome a miles de lugares para que me distrajera, cada noche era igual, yo lloraba y él me consolaba, realmente no sabía el por que me pasaba eso noche tras noche, aunque aún me siguiera doliendo lo qué pasó con Junior yo creía que era algo más, mi teoría era que el estar con Gabito me hace sentir tan segura, como si fuera el único lugar donde podía ser yo misma sin sentirme juzgada, tal vez ya no lloraba por Junior o al menos eso quiero hacerme creer, estaba tratando de convencerme a mi misma de sacar a Junior de mi cabeza, quería creer que ya no era el culpable de mis lagrimas. En cambio, Gabito era más de lo que yo podía pedir, justo cuando más lo necesitaba.
Nos hemos conocido cada vez más, me di cuenta de los lindos ojos que tiene, de su perfecta sonrisa, que puede llegar a ser muy gracioso y también muy inteligente. No podía negar que también comenzaba a verlo más guapo de lo normal, que me encantaba su aroma y verlo conducir, me sentía como una estupida al no haber notado todo esto antes, era demasiado bueno para mi, yo a pesar de tener justo frente a mis ojos al hombre que me daría todo lo que siempre quise, pedí y merecía, sigo pensando en el hombre que me rompió el corazón.
Hablando de Junior, no he sabido nada de él, sé que ha estado buscándome por que varias veces me llegan llamadas de números desconocidos, nunca envía mensajes, solo llama. Lo había bloqueado de todos lados, aún no estaba lista para saber de él, aún me siento débil y el simple hecho de pensar en él me ponía mal y ese es el poder que siempre él ha tenido sobre mi.
Gabito en cambio sigue insistiendo en que debería de hablar con él para arreglar las cosas al menos para que me cuente su versión de las cosas, yo sinceramente no tenía ni la mínima intención de hacerlo, aún la sangre me hervía y mis ojos se cristalizaban de solo pensar en como pude ser tan tonta al no darme cuenta de que me estaba viendo la cara, como me besaba y mirándome a los ojos me decía que me amaba, simplemente aún no puedo ni siquiera pensar en él sin que el estomago se me revuelva y mis lagrimas amenacen con salir de mis ojos.
Después de unos días cuando tuve más ánimo le conté a Nata lo qué pasó, con temor de escuchar un "te lo dije". Pero me sorprendió el hecho de que eso no haya pasado y solo me escucho atentamente, dijo que me amaba y que siempre estaría para mi apoyándome en todas las decisiones que tomara, que aunque Junior sea uno de sus mejores amigos yo era parte de su familia.
Por otro lado cuando le conté a Mar lo que sucedió al principio ella estaba muy molesta para después ponerse a llorar junto a mi por lo mal que estaba, pero al final siempre estuvo apoyándome y dándome ánimos, pude darme cuenta que no estoy tan sola como pensaba.
Pero me faltaba algo y ese algo tiene nombre y apellido.
______________________________
gabito en este capítulo me recuerda a la canción yo quisiera de reik, escúchenla y me dicen jajajja
nota: quiero que sepan que sam se siente muy traicionada ya q no sabe lo q paso con antonio y ella piensa q la engaño así que por eso piensa así y se siente de esa manera hacia gabito 👀 aunque no podemos negar q es un amor
como les va pareciendo la historia? :)
gracias por sus votos y comentarios me animan mucho🤍
ESTÁS LEYENDO
only you - junior h
RomanceA quien escogerías tú, al amor para tu vida o el amor de tu vida?