—Junior, yo creo que antes de intentar algo con alguien deberías dejarle claro a esa chica lo que son y hablando de nosotros estoy encantada de empezar de cero y ser amigos, me caes bien y si quisiera conocerte más y sobre lo de intentar ser algo más creo que por ahora no puedo, estoy conociendo a Gabito y me cae estupendo y aunque no estoy segura de querer algo formal con el, si me interesa conocerlo y seguir saliendo con el, entonces tú y yo podemos ser amigos sin ningún problema, esta bien?—le digo sonriendo.
—Sam, puedo ser mejor que él—me dice viéndome a los ojos y serio.
—Es tu amigo Antonio, no digas esas cosas—digo haciéndome para atrás.
—Puedo ser mejor que él y no me importa que sea mi amigo, en serio me interesas y me voy a esforzar para conquistarte, eso tenlo por seguro preciosa y aunque ahora me conforme con tu amistad no es a donde quiero llegar, y cuando te des cuenta que soy mejor que el y que cualquier otro que pueda llegar a acercarse a ti, te acordaras de este momento y dirás que tengo razón—dice mientras me hace caricias en la pierna, este hombre en serio sabe como ponerme nerviosa, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla—Es tarde, te dejo descansar preciosa, espero verte pronto, descansa—Junior se para y sale de mi casa, yo me quedo procesando que es lo que acaba de pasar.Paso una semana y necesitaba un descanso de tanto drama en mi vida, así que decidí no contestarle ni a Gabito ni a Junior, hablé con Mar y le conté todo lo que había pasado e igual que yo se quedó sin palabras y Nata pues está de vacaciones el solo piensa en enfiestarse, dormir y escribir nuevas canciones, si hablé con él pero no lo había visto desde el día que fuimos a comer, y ya que hoy por fin era viernes y era día de salir con los plebes, aunque eso implicará ver a Gabito y Junior, no me importaba solo quería salir y olvidarme de todo por un rato y como costumbre Nata haciéndose presente para invitarme de peda.
Después de eso procedí a enviarle mensaje a Gabito para invitarlo.
Continué arreglándome para salir, me sentía muy bien, tenía muchas ganas de salir, Mar me dijo que iría también pero ella se iría con Hassan, esos dos ya se la pasan juntos, me alegra que a Mar le interese alguien tanto como para verlo tan seguido. Termine de arreglarme y mientras esperaba a Nata me tomé unas fotos para instagram.
Revise los comentarios dándole like a los de mis amigos.
Justo cuando terminó de hacerlo veo que Nata llega por mi, bajé y subí a su camioneta para ir en camino al antro, cuando llegamos le aviso a Gabito que ya estamos ahí para que llegue, me dijo que no tardaría, en eso llegaron Hassan y Mar los salude a ambos y yo comencé a bailar con Mar, rato después llego Junior, empezamos a pedir botellas de tequila y champán, siempre salir con estos plebes era un fieston. Paso un rato y Junior se acerca a mi.
—Te ves muy hermosa hoy—me dice al oído y al mismo tiempo tomándome de la cintura.
—Gracias, tú también te ves bien—le regreso el cumplido. Junior se estaba acercando de nuevo a hablarme en el oído cuando Gabito llegó e interrumpe nuestra conversación.
—Que onda padrinito— llega Gabito y toma por los hombros a Junior separándolo de mi, Junior me mira sonriéndome y voltea a saludar a Gab.
—Que rollo pa, no sabía que iba a venir—le dice Junior.
—Como no iba a venir si esta hermosura me invitó—dice mientas me toma de la cintura y me daba un beso en la mejilla.
—Eso es todo, los dejo viejo voy a servirme otro vaso—dice mientras se aleja.
—Te miras otro pedo mi niña—me dice Gabito al oído y me voltea hacia él para tenerlo frente a frente, yo sonrío al verlo, comenzamos a bailar y cantar juntos.Como cada que nos ve juntos Junior no deja de mirarme, estaba sentado bebiendo y fumando pero sin quitarme la mirada de encima, no podía sacarme de la cabeza todo lo que me había dicho pero esta vez no dejaré que me afecte y disfrutaré mi noche a lado de Gabito, tenía muchas ganas de salir y Junior no arruinaría mi noche con sus celos. Pasaron las horas y ya iban a cerrar el antro eran casi las 4:00 am yo estaba algo tomada así que Gabito me saco tomada de la cintura, después de despedirnos de todos Gabito me tomo de la mano y me ayudo a subir a su camioneta, solo pude observar la mirada de Junior sobre nuestras manos. Al llegar a mi casa me ayudo abrir la puerta, me subió a mi habitación, cuido que no me pasara nada mientras me ponía la pijama en el baño, salí, me acosté mientras el me cobijaba y se quedó sentado a un lado de mi mirándome a los ojos, no sé si era el alcohol pero comencé a verlo más guapo de lo normal, me senté en la cama para que su cara quedara más cerca de la mía, lo mire a los ojos y después mire sus labios, no resistí más y lo besé, él me siguió el beso cada instante que pasaba el beso si iba poniendo mas intenso, tenía unas ganas inmensas de tener sexo enserio lo necesitaba, él me tomaba del cuello y yo tenía mis manos detrás de su cabeza acariciando su cabello, sus manos poco a poco fueron explorando mi espalda por debajo de mi pijama, su tacto se sentía tan bien y yo solo me estaba dejando llevar por el momento, me levante y me puse sobre sus piernas, él puso sus manos en mi cintura mientras seguíamos besándonos apasionadamente empecé a quitarle la camisa cuando él interrumpe el beso para decirme.
—Sam, no quiero que esto se malinterprete y creas que me estoy aprovechando de que estás tomada—me dice entre jadeos, yo lo miro sabiendo que tiene razón— quiero que nuestra primera vez sea especial y los dos estemos consientes de eso—me dice poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y acariciando mis labios con su pulgar.
—Tienes razón, perdón solo me deje llevar—le dije quitándome de encima de él y acomodando mi blusa de pijama, soy una estupida.
—Hey preciosa, no te sientas mal—me dice dándome un corto beso en los labios—Tú crees que yo no me muero por hacerte mía? Me vuelves loco Samantha, pero quiero hacer las cosas bien contigo, entiendes?—dice parándose de mi cama para irse, yo lo detengo sujetando su mano y le digo.
—Puedes quedarte? Por favor—lo mire con ojos de cachorro—Bueno, solo si quieres—le dije.
—Como puedes pensar que no quiero? Claro que si preciosa—dice dándome un beso en la frente, procede a quitarse lo zapatos y la ropa quedando en bóxer, lo miro mordiéndome el labio inferior, se acuesta a mi lado y me abraza.Me sentía como una estupida por lanzarme a querer tener sexo con Gabito, aunque también me puse a pensar en cuanto tiempo tendría que esperar para que él quisiera y lo peor de todo me puse a pensar si realmente quiero llegar a tener una relación tan formal en este momento, claro Gabito me gusta y es todo un caballero pero hay alguien que no sale de mi mente aún.
ESTÁS LEYENDO
only you - junior h
RomanceA quien escogerías tú, al amor para tu vida o el amor de tu vida?