ESTE CAPITULO TIENE COTENIDO EXPLICITO SEXUAL SI ERES MENOR DE 18 🔞🔞POR FAVOR ABSETENERSE DE LEER
NARRA BOUM: Llegue del congreso y después de ir a mi apto cambiarme de ropa, me dirijo a mi antigua universidad ya que mi gran amigo Dean me pidió que fuera un momento al club para dar una charla a los Juniors nuevos para que se motiven a ingresar al famoso Club de natación del cual yo hice parte cuando era estudiante. Llego al campus y voy directo al club el cual me trae muchos recuerdos de momentos felices cuando competíamos por una medalla y nuestra mayor preocupación eran los exámenes y el entreno, definitivamente la época estudiantil es la mejor del mundo.
Estaba muy entretenido en mi charla con Dean cuando de pronto escucho una voz muy familiar que entra saludando muy efusivamente ¡¡¡hola hola a todos llego por quien lloraban!!! Gritaba esa voz familiar, giro mi cuerpo para ver quién era el ser tan escandaloso con voz conocida que llegaba formando tanta algarabía.
-WIN: Peroooo...... Tu qué haces aquí? Pregunto con una voz y una mirada de sorpresa
-TEAM: Eso mismo pregunto yo que haces aquí... pensé que te reunirías con tu amigo de la universidad? No me digas que ese amigo es... PDean?
-DEAN: Como ustedes dos se conocen?... y yo pensando que los iba a presentar y se llevarían súper bien, tanto que hasta me los imagine como pareja jajajaja .
Team y yo nos miramos sorprendidos, al ver que ambos pertenecimos al mismo club en nuestra época de universidad y que teníamos a Dean como amigo en común que hasta ya nos estaba haciendo SHIPEO en su mente, lo que él no se imagina es que su deseo del Ship es una realidad.
-DEAN: Bueno como ahora me tengo que ahorrar las presentaciones entre ustedes, quiero pedirles un gran favor, necesito que ustedes hagan una demostración a los jóvenes que acaban de inscribirse a nuestro club, cada uno fue el mejor en sus años de universidad ganaron muchas medallas así que son un gran referente al momento de motivar a estos jóvenes en continuar ese legado que ustedes dejaron. Serian solo un par de semanas mientras van a la primera competencia y yo les aseguro que no interferirá en su horario laboral.
Ambos aceptamos sin pensar, primero porque es nuestra universidad y el club que tanto amamos, Dean es nuestro amigo y queremos apoyarlo y segundo es un excelente momento para compartir juntos algo que nos gusta y apasiona tanto a Team como a mí.
-DEAM bueno no se diga más a partir de mañana empezamos las charlas y los entrenos, muchachos gracias, yo me tengo que ir pero si desean pueden quedarse un rato, para que recuerden cuando pasaban horas aquí entrenando.
Team y yo nos miramos y solo sonreímos al ver la mirada picara que nos hizo Dean, lo tome la mano y le dije vamos a dar un paseo por los alrededores hace mucho no recorro el club y de aquí solo tengo momentos de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRE EL AMOR EN TI ,,,, KING UEA
FanfictionEua es un chico Gay, de 22 años recién graduado de administración en salud quien trabaja en una clínica oftalmológica y esta muy enamorado de su Jefe el medico Dr.King pero el es heterosexual King tiene 26 años es oftalmólogo trabaja en la clínica...