CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL ENTRE HOMBRES SOLO MAYORES DE 18 🔞🔞 CONTIENE LEGUAJE VULGAR.
NARRA KING: Han pasado ya 6 meses desde que UEA y yo vivimos juntos, realizamos una pequeña celebración simbólica matrimonial con su familia, mi padre y por supuesto nuestros dos mejores amigos que han sido testigos de nuestro amor Win y Team. Nuestra convivencia ha sido algo espectacular, nos entendemos muy bien por ahora estamos viviendo en mi apto mi amado trajo todas sus pertenencias al día siguiente de que llegamos de nuestro viaje de fin de año incluyendo a nuestros hijos gatunos que se adaptaron muy bien al nuevo lugar, queremos más adelante comprar una casa con jardín así tendremos más espacio queremos en unos años adoptar un bebe. Hoy es el cumpleaños de mi amor y aunque sé que en la clínica tienen como costumbre invitarlo a cenar o realizar algún tipo de celebración yo tengo planeado para nosotros algo más privado. Le dije a UEA que no me sentía bien por lo que había cancelado las consultas y cirugías del día de hoy (lo que no sabe es que las habían cancelado hace ya muchos días atrás), él quiso quedarse a cuidarme pero le insistí que no lo hiciera ya que no era necesario, aunque casi no lo logro al final y a regañadientes acepto ir a trabajar dejándome solo y "enfermo" en casa.
Apenas sale UEA del apto me dispongo a encargar la cena y el pastel, quiero también muchas flores y globos por todo el apartamento, quiero hacer un momento memorable es su primer cumpleaños desde que nos casamos así que no pienso escatimar en detalles. Llene la tina de pétalos de rosas y aceites relajantes, compre el mejor vino, batas de baño de pareja, y un pequeño detalle que espero que le guste a mi pequeño gatico.
NARRAUEA: Estoy unpoco preocupado, esta mañana cuando salí del apartamento para trabajar Kingestaba un poco enfermo, quería quedarme con él pero el insistió en que se quedaríasolo que no era necesaria mi compañía, lo he estado llamando toda la mañanapero no responde, ya no sé si preocuparme o enfadarme, pues entiendo que esteenfermo que quiera descansar un poco, pero me he dado cuenta que está en línea asíque si no responde es porque no desea hablar conmigo.... No quiero pensar mal, notengo ningún motivo para hacerlo pero hace un par de días lo siento un pocomisterioso, espero que esto no nos lleve a una discusión, la verdad no soportopensar estar enojado con él. Mis compañeros de oficina me llevaron hoy almorzarpor mis cumpleaños y mi jefe hoy me permite salir más temprano para celebrar midía es una costumbre que hay en mi departamento.
Llego al apto y me sorprende que a pesar que son solo las 3:00pm las cortinas y todo esté cerrado así que todo se ve muy oscuro, me apresuro a llamar a King pero no responde cuando ingreso un poco más hacia la sala de la nada se encienden las luces y observo a mi alrededor todo lleno de flores rojas y blancas muchos globos por todo lado y mi amado esposo con dos copas llenas de vino
-------KING: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR¡ doy gracias a Buda y a todos los dioses por tu maravillosa existencia y espero que los siguientes mil cumpleaños los celebremos juntos TE AMO CON LOCURA
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRE EL AMOR EN TI ,,,, KING UEA
FanficEua es un chico Gay, de 22 años recién graduado de administración en salud quien trabaja en una clínica oftalmológica y esta muy enamorado de su Jefe el medico Dr.King pero el es heterosexual King tiene 26 años es oftalmólogo trabaja en la clínica...