NARRADOR: Llego el día de la presentación oficial de los miembros nuevos del club de natación de la universidad T, pero antes de iniciar con la presentación de estos jóvenes estudiantes, hay un evento especial y es una competencia entre dos antiguos miembros del afamado club, ellos en su momento fueron los mejores nadadores de esta universidad el equipo WINTEAM como ahora los llama el entrenador Dean, está muy emocionado ver esta competencia. Las gradas están llenas, hay tanto estudiantes como profesores, algunos exalumnos de la institución que vienen a ver este gran encuentro. En los vestidores se encuentran los nuevos integrantes del club y los esperados deportistas, ríen y se toman unas cuantas fotos para él recuerdo mientras llega el momento de iniciar.
Suena el silbato y dos grandes competidores están listos para iniciar, están llenos de adrenalina, son competidores por naturaleza y saben que el ganador se llevara un premio muy especial ya que en secreto se lo prometieron y sellaron esta promesa con un beso antes de pasar a la gran piscina olímpica.
-KING: definitivamente ambos son excelentes mira cómo van de rápido,,, Oye amor verdad que tu también estuviste en este club?
-UEA: Sí amor pero jamás llegue a ser tan bueno con TEAM, es mas no llegaba ni a clasificar para competir, permanecí en el club porque me gusta el deporte, y porque mi amigo estaba allí entonces él fue el que más me convenció de no retirarme.... Oye no sabía que El Dr. Boun tenía tatuajes realmente se le ven geniales especialmente esas alas de la espalda.
-KING: Que haces observando el cuerpo de otro hombre..... Quieres ponerme celoso, quieres ser castigado? Jajaja – lo abrazo y doy un pequeño beso en su mejilla y muerdo un poco el borde de su oreja –
-UEA: Ayyyyy duele,,,, solo digo que se le ven geniales, no estoy diciendo que me guste el Dr, Boun además él es el novio de mi mejor amigo y yo tengo el mejor novio de todos un León salvaje – Me acerco a su oreja también dejando un pequeño mordisco con risa traviesa-
La carrera termina y el gran ganador solo por milésimas de segundos es TEAM!!! Todos se levantan de las graderías para aplaudir a los deportistas realmente parece un empate pues la diferencia es solo de 3 segundos, le hacen entrega de Team de una medalla de recuerdo, aunque no es una competencia oficial le dieron medalla para destacar el ganador de este gran encuentro. Pero el premio se lo dará personalmente su amado novio.
NARRA BOUN: Hoy perdí frente a Team, pero creo que es la primera vez que compito pierdo y no me siento frustrado al contrario me siento feliz, ya que mi amor se veía muy contento parecía niño chiquito enseñándome su medalla, lo que no sabe es que el premio mayor yo me lo gane hace un par de meses cuando decidimos salir y ser novios, tenemos pensado ir a celebrar con nuestros amigos, King y Uea, quizás también vayan Dean con su novio Pharm vamos a comer a tomar algunos tragos y pasar un buen momento juntos. Hoy tengo pensado decirle a Team que como tenemos unos días libres gracias a la celebración de la navidad y el año nuevo que vayamos donde mis padres y hermanos para hacer oficial nuestra relación ya que el por video llamada me presentó a sus padres que viven un poco lejos de la capital, pero también tenemos pensado ir a visitarlos en las vacaciones del SONGKRAN (año nuevo budista – Abril).
Llegamos a un pequeño bar – restaurante cerca al campus, donde todos los estudiantes suelen ir después de clases, allí permanecimos toda la tarde tomando, cantando, recordando viejas anécdotas de nuestra época estudiantil, quien lo diría descubrimos que muchas veces Team y yo cruzamos nuestros caminos, pero nunca llegamos a encontramos, quizás estaba escrito en nuestro destino conocernos y ahora amarnos.
BOUN: Amor, ya estás un poco tomado yo creo que es momento de ir a casa, además falta que te de tu premio mayor – Le digo en el oído a mi novio - él sonríe y con sus ojitos pequeños y picaros asiente y se levanta para que nos podamos ir a nuestro nido de amor.
Llegamos a mi apto ya que este está más cerca del campus, la verdad queríamos llegar rápido para iniciar nuestra celebración privada, me gusta hacer el amor con Team cuando ha tomado un poquito, no que este borracho totalmente, pues no estaría consiente de sus actos, solo me gusta cuando está en el punto que puede ser un poco más desinhibido en sus acciones, el sexo así realmente es maravilloso, aunque el sexo con mi novio siempre es algo maravilloso desde la primera vez que lo hicimos tenemos una conexión tan especial que no necesitamos decir que queremos, con solo mirarnos sabemos cómo darnos placer mutuamente, casi que no abrimos la puerta y ya estábamos fundidos en un beso lleno de pasión y deseo, ropa regada por todo lado hasta llegar a nuestra habitación ... tuvimos varias rondas esta noche, no importo el cansancio de la competencia, o lo tarde que fuera total mañana no tenemos que trabajar y podemos quedarnos durmiendo y amándonos todo el tiempo que queramos.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRE EL AMOR EN TI ,,,, KING UEA
FanficEua es un chico Gay, de 22 años recién graduado de administración en salud quien trabaja en una clínica oftalmológica y esta muy enamorado de su Jefe el medico Dr.King pero el es heterosexual King tiene 26 años es oftalmólogo trabaja en la clínica...