NARRA BOUN - WIN: Desde el accidente de Uea, Prem y yo no hemos hecho un poco más cercanos ya que tengo la excusa con que molestarlo sobre cuando me va a invitar a su apt o al de UEA para conocer los gatos. Hay momentos en los que Team me sigue el juego y me dice que a mí me da miedo ir a su apto, pero en otras ocasiones especialmente cuando me empiezo acercar demasiado su rostro se pone muy rojo e inmediatamente evade la conversación y o el momento y se va para otro lado.
Hoy es viernes y las cirugías terminaron más temprano que de costumbre y mañana no tenemos nada programado debido a que van a realizar mantenimiento preventivo a los quirófanos así que cogí valentía y me fui al vestier donde sabía que estaba Team. Le dije de manera muy casual, oye acompáñame al SEVENELEVEN a comprar unos bocadillos y unas cervezas, quería que pareciera algo muy casual para que no se pusiera prevenido o sintiera que lo estaba presionando a salir conmigo, el acepta y me dice que solo va si le invito a tomar un par de esas cervezas que voy a comprar... lo miro y sonrío.
Llegamos a la tienda de conveniencia tomamos cada uno un sixpac de cerveza a mí me gusta la cerveza amarga el escogió unas lite, le pregunte donde nos tomamos esto, algún lugar al que quieras ir? El me mira sonríe con sus ojos de picardía y me dice vamos primero alimentar a mis sobrinos gatunos, luego vamos a mi apto, inmediatamente abrí las puertas de mi auto y le dije dime exactamente por donde voy... creo que maneje más rápido de lo normal (realmente Prem me gusta)
Llegamos al apto de Uea, alimentamos sus gatos realmente son muy bonitos Prem cambio la arena, ventilo un poco el apto y recogió un poco el mugre y el desorden que hacen lo mininos mientras el hacía esto yo jugaba un rato con Maggie que es la más cariñosa y juguetona Kratos me mira con un poco de recelo desde la distancia.
Al rato cuando ya Prem ha terminado me hace una señal indicándome que ya es momento de dejar a los michis solos, me da un poco de pesar saber que están pasando tanto tiempo solos ya que están acostumbrados a estar con UEA, claro que hay alguien que debe estar más feliz que nada y es mi gran amigo King que hace unos días me confeso que siente que le gusta Uea, al principio se me hizo un poco extraño ya que King siempre ha salido con chicas, aunque jamás ha criticado mi gusto por los chicos, no me imagine nunca que le pudiese gustar alguien del mismo sexo, igual él sabe que yo lo apoyo al 100% King ha sido mi hermano desde que estábamos en la escuela primaria conocemos toda nuestra vida y sé que a mi amigo no lo ha ido muy bien con los romances con mujeres, siempre se han acercado a él por su dinero, por ganar más estatus social o simplemente han sido una aventura tanto para él como para ellas. Quizás ahora que siente que le gusta Uea la historia para King cambie un poco.
NARRA PREM – TEAM Salimos del apto de Uea ya cumplí con mi labor de tío gatuno, me encantó ver como mi hermoso Dr. Win jugaba con los michis la verdad no pensé jamás que le gustaran tanto los animalitos. Cuando ya estábamos llegando a mi apto que queda a pocas cuadras del de Uea el Dr. Win me dice que si llevamos algo de comer asi que paramos en una pizzería compramos dos para llevar.
Subimos a mi apto la verdad estoy un poco nervioso ya que a pesar de que soy un tipo extrovertido que le gustan las aventuras tanto con chicas como con chicos el Dr. Boun Noppanut realmente me gusta,,, me gusta desde el primer día que llegue a la clínica hace aproximadamente 10 meses, este tipo me pone nervioso hace que mi corazón se acelere, siento que tengo mariposas en el estómago y aunque ya me di cuenta que no le soy indiferente, no quiero que sea una aventura más como las que él y yo solemos tener porque sé que él también es un aventurero, lo único que se me hace raro es que él se haya fijado en mi siendo que tiene como lema no meterse con nadie del trabajo así que me sorprende que hoy se haya decidido por fin a salir conmigo, así sea algo casual para mi es importante
- TEAM : Aquí es mi apto es pequeño, pero la verdad no necesito más, ya que aquí solo vengo a dormir pues paso todo el tiempo es el trabajo... asi que sigue y siéntete como en casa.
- WIN: Gracias ,,, la verdad es un lugar muy agradable y acogedor mi apto también es bastante pequeño creo que las personas que vivimos solas no requerimos tener un gran espacio para vivir ,,, total vivimos más en el trabajo que en nuestros apartamentos.
Empezamos a tomar y a buscar que ver o que música escuchar yo me pare un momento en la cocina para buscar unas servilletas para poder comer nuestra pizza cuando llego el Dr. Win y se me acerco diciéndome muy cerca - Team tú me gustas – Quede quieto no sabía cómo reaccionar no me imagine que fuera a soltar esa bomba así tan de repente como se dice sin anestesia.
- TEAM: Dr. Yo.........!!! - me quede como tartamudo,,,
El solo se acercó me volteo para quedar frente a frente, y me dice tú me gustas... pero gustas no para un rato,,, no para una noche,,, me gustas para iniciar algo más que simple momento, sé que no nos conocemos si no en el ámbito laboral, sé que ambos tenemos fama de aventureros, pero contigo me siento diferente cada vez que te veo, cada vez que hablo contigo me siento cálido, tranquilo, me haces sentir tan bien, que quiero tenerte cerca siempre, por eso me gustaría que lo intentáramos,....... Tomo de mis manos las acerco a su cara y poco a poco las beso ,,,,, Yo sentía mil cosquillas por todo mi cuerpo no sabía que responder solo me quede mirando sus bellos ojos, y poco a poco se acero a mi dando un beso un tierno beso que me dejo sin movimiento alguno.
De ahí pasamos nuevamente a la sala estuvimos un rato hablando de muchas cosas de nuestras vidas, de nuestros gustos. Hasta que el volvió a preguntar si iba aceptar tener algo con el ....
- Yo le dije algo como que tú quieres exactamente? ---
- WIN: Mira Team como te dije hace un momento tú me gustas mucho, no te puedo decir que ya seamos novios pero si quiero algo más que una simple noche, o un momento quiero que nos conozcamos mucho más, quiero ser la persona en la que pienses cuando necesites algo o quieras ver a alguien, tanto tu como yo no hemos estado nunca en una relación seria pero quiero ir contigo poco a poco, es mas hoy solo quiero de ti probar tus labios, sentir tus besos y quizás otro día pase algo más... siento que si lo hacemos hoy, se perderá esta magia y este encanto que siento por ti que dices Aceptas?
- TEAM: - acepto DR. WIN tú también me gustas mucho, siento que contigo tengo sentimientos y sensaciones diferentes así que no quiero dañar esto que siento por ti. Así que acepto tu propuesta de empezar a conocernos poco a poco.
El hombre delgado de cabello rubio y ojos espectaculares se fue acercando a mi poco a poco y sellamos nuestro pacto de ir poco a poco con un dulce beso que poco a poco se fue tonando más apasionado, su dulce boca junto a la mía, su lengua invadió mi boca y jugo con mi lengua hasta que la respiración de ambos se hizo más tensa soltamos nuestros labios para tomar aliento pero solo unos segundos porque seguimos en un beso mucho más largo......
Así pasamos toda la noche, hablando, comiendo, escuchando música, y besándonos mucho hasta que nuestros labios ya estaban rojos e hinchados de tantos besos, fue realmente una noche demasiado especial.
COMO VAN ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA EN ESTE CAPITULO ME CENTRE UN POCO EN NUESTRA PAREJA SECUNDARIA .... ELLOS TAMBIEN TENDRAN UNA LINDA HISTORIA DE AMOR COMO LA QUE NOS GUSTA.. BESOS..... NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO O TU ESTRELLITA,.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRE EL AMOR EN TI ,,,, KING UEA
FanficEua es un chico Gay, de 22 años recién graduado de administración en salud quien trabaja en una clínica oftalmológica y esta muy enamorado de su Jefe el medico Dr.King pero el es heterosexual King tiene 26 años es oftalmólogo trabaja en la clínica...