NOTA: ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL, SI ERES MENOR DE 18 POR🔞🔞 FAVOR ABSTENERSE DE LEER.
NARRA KING: Voy camino al apto de Uea, hay mucho tráfico porque está lloviendo y cada vez que llueve todo se convierte en un caos, le informo a mi amor que pueda que no llegue a las 8 en punto ya que me encuentro en la avenida con un tráfico terrible, él me dice que no hay problema que por mí él espera toda la vida si es posible, mientras estoy en uno de los semáforos una niña se acerca para ofrecerme unas flores están muy hermosas le compro el ramo más grande que tiene quiero llevárselo a mi persona especial. Llego más o menos a las 8:15pm aún sigue lloviendo le envió un mensaje a Uea indicándole que ya estoy ya abajo en su apto a lo que me dice que indicó al personal de seguridad que permita que mi auto ingrese a su edificio para que yo no tenga que dejarlo en la calle y mojarme.
Uea vive en un edificio muy bonito cerca a la clínica donde trabajamos vive en el piso 16 así que cuando voy a tomar el ascensor veo que este se abre cuando sale de allí mi amor con una gran sonrisa y sus brazos abiertos de par en par para recibirme, pero el más sorprendido fue él cuando me ve con el ramo de flores que llevo en mis manos para él, cuando se lo entrego , le digo – amor hoy celebro nuestro noviazgo eres mi persona especial y quiero ser tu persona especial siempre- él sonríe sus mejillas se ponen rojas y me da un beso en la mejilla con mucho amor dice Gracias amor tú ya eres mi persona especial y estoy feliz de ser tu novio, ... justo en ese momento pasa jovencita se queda mirando con emoción debe ser de esas chichas que le encanta ver series BL y le gusta ver dos hombres juntos así que le pido que nos tome una foto con mi celular,, ella dice que encantada pero que si también le permitimos tomar otra foto con el celular de ella para tenerla de recuerdo. Nosotros solo sonreímos y aceptamos con gusto.
Ya en el apto de Uea, puedo notar que es muy organizado todo es muy sencillo y bonito dice que tiene pocas decoraciones ya que Maggie y Kratos como permanecen tanto tiempo solos suelen hacer algunos daños, pero él los perdona ya que son sus consentidos. El comedor tiene una velas dos copas y esta el vino listo para servir.
- KING Amor haz preparado todo esto para mí?
- UEA: Si mi amor, no solo quiero celebrar nuestro noviazgo sino que también quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí, la cirugía, el dejarme quedar en tu casa, la cena que me hiciste esa noche, el paseo del fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRE EL AMOR EN TI ,,,, KING UEA
FanficEua es un chico Gay, de 22 años recién graduado de administración en salud quien trabaja en una clínica oftalmológica y esta muy enamorado de su Jefe el medico Dr.King pero el es heterosexual King tiene 26 años es oftalmólogo trabaja en la clínica...