Esta historia es un Fantic solo tomo los personajes para crear algo nuevo, es mi primera historia así que espero que les guste y me regalen todo su amor y apoyo. En esta historia no solo incluiré los personajes de Bed Friends sino también de otras series que sé que a todos nos encanta.
PRESENTACION DE PERSONAJES:
UEA ---- Gatito
Hola me llamo James Supamongkon pero todos me dicen UEA tengo 22 años estoy recién graduado de la universidad como Administrador en salud, desde que inicie mis practicas trabajo en una clínica de oftalmología muy reconocida en Bangkok, soy un chico gay (lo se desde mi adolescencia) y nunca me he avergonzado, mi familia me acepta y me ama nunca he sentido ningún tipo de rechazo por mi preferencia sexual.
KING --- León
Hola me Llamo Net Siraphop todos me dicen KING tengo 26 años soy médico cirujano oftalmólogo, soy un poco introvertido algunas personas me dicen que soy el típico NERD come libros ya que me gradué muy joven y tengo ya mi carrera de medico más mi especialización en oftalmología, trabajo hace un tiempo en la clínica de mi familia es muy reconocida en Bangkok, he salido con algunas chicas pero aun siento que no encuentro el amor verdadero.
BOUN -- Win Hola soy Boun Noppanut todos me dicen WIN tengo 27 años soy Medico oftalmólogo mejor amigo de King nos conocemos desde la infancia creo que él fue mi primer amor, pero nunca se lo dije porque para mí es más importante tener su amistad que cualquier otra cosa.. Además el tipo solo anda con chicas. Trabajo con él en la clínica de su familia, soy alegre y enamoradizo no tengo nunca una relación estable bueno eso pensaba yo hasta hace unos meses.
PREM -- Team Hola soy Prem Chawalitrujiwong pero todos me llaman TEAM tengo 23 años soy auxiliar de enfermería amo mi trabajo en mis tiempos libres me gusta nadar y salir con mis amigos a cantar o tomar algo, trabajo en una clínica de oftalmología con mi amigo de universidad UEA aunque estudiamos diferentes carreras nos hicimos muy amigos en el club de natación tanto que llegaron a pensar que él y yo éramos pareja.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRE EL AMOR EN TI ,,,, KING UEA
FanficEua es un chico Gay, de 22 años recién graduado de administración en salud quien trabaja en una clínica oftalmológica y esta muy enamorado de su Jefe el medico Dr.King pero el es heterosexual King tiene 26 años es oftalmólogo trabaja en la clínica...