En el capítulo anterior...
-¿Te pregunté? No, ¿verdad? Y sí, talvez lo era. Voy a cambiar, de ahora en adelante ya no seré como tú, alguien que se liga al que le pase por enfrente. Quiero cambiar por ella. Quiero cambiar para ella. Quiero cambiar por __(tn).
(Capítulo 8):
-Bueno, pues, suerte intentándolo. Por que no creo que lo logres.
-Oh ¿crees que no? Ya verás. A __(tn) la amo demasiado, por eso quiero cambiar. Por que la amo.
-Bueno, si eso era todo, Styles. Hasta luego.
Dijo Ashley y me marché de ahí, ya no la quería escucharla más. Me subí a mi auto y arranqué hacía mi casa.
Cuando llegué estaba todo apagado, no había nadie, mis papás estaban de viaje y Gemma había salido con sus amigas, como de costumbre.
*Llamaré a __(tn), tengo que arreglar las cosas*, pensé.
~Llamada telefónica~.
-¿Hola?
-¡__(tn), hola!
-Ah, eres tú Harry. ¿Que quieres?
-Me quería disculpar por como me comporté en la mañana, enserio estoy muy arrepentido, son un bipolar y lo sé. Pero déjame arreglar las cosas, por favor.
-Harry, yo...
-Por favor-la interrumpí-, ven a mi casa y quédate a dormir ¿sí?
-Está bien, Hazza. Así también te podré decir algo.
-¿Qué pasó?
-En tu casa te digo, Harry.
-No, __(tn)...-y colgó-.
{Narra __(tn)}
Harry me llamó a las 10:30 para que me fuera a dormir a su casa, dijo que tenía algo que decirme. Para mi suerte, mis papás si me dejaron, ya que es Viernes. Ahora estoy preparando mi bolsa con ropa. Lo sé, no me quedaré 5 días, me quedaré solo un día. Pero me gusta llevar mi pijama, mis pantuflas, mi cepillo de dientes, mi pasta dental, ropa interior, y cambio de ropa para el día siguiente.
Ya estaba lista, así que le grité a mi papá para que me llevara:
-¡Papá! ¡Ya estoy lista! ¿Ya me puedes llevar?
-¡Claro, hija! Esperame un minuto ¿si? No tardo.
-Okey.
Cuando mi papá bajó me dijo que me subiera a la camioneta, y eso fue lo que hice. Cuando llegamos a casa de Harry, le dí un beso en el cachete/mejilla a mi papá, y el me abrazó. Me bajé de la camioneta y toqué el timbre, cuando Harry salió me iba a besar pero le dije que ahí estaba mi papá, así que solo me abrazó por la cintura y saludó a mi papá, después de saludarlo me soltó y corrió hacia la camioneta.
-Tranquilo, señor. Su hija está en buenas manos-sonrió-.
-Ya veremos-rió mi papá, Harry hizo una mueca-. No te creas, Harry, sabes que estoy bromendo. Siempre me ha gustado que tu y mi hija sean amigos, incluso me llegaría a gustar que ustedes dos fueran pareja, aunque soy súper celoso; sí algún día quieres salir con ella, tienes mi aprobación.
-Muchas gracias, señor.
-Ah, pero eso sí. No me vayas a lastimar a mi princesita, ¿de acuerdo?
-Jamás, señor. Sería incapaz de hacerle eso a __(tn). Yo la...-se quedó callado-.
-¿Tú la qué Harry...?
{Narra Harry}
-Muchas gracias, señor-¡genial! Su papá ya no se opondría entre nosotros-.
-Ah, pero eso sí. No me vayas a lastimar a mi princesita, ¿de acuerdo?-¡Claro que no! ¡Ni loco le haría algo que le pusiera triste!-.
-Jamás, señor. Sería incapaz de hacerle eso a __(tn). Yo la...-*¡mierda!*, pensé-.
-¿Tú la qué Harry...?-me preguntó el papá de __(tn)-.
-Yo la... ¡Quiero demasiado! Sí, eso-¡qué estúpido soy! Casi le digo que la amo-.
-Okey, Harry. Adiós. ¡Adiós, __(tn)!
-Adiós, papi-contestó __(tn)-.
{Narra __(tn)}
Cuando mi papá se fue, Harry me ofreció algo de tomar, y le dije que sí, moría de sed.
-__(tn), linda, esperame en mi cuarto ¿si? En un minuto subo con los vasos y snacks. Hoy veremos películas, si no te molesta, claro.
-Claro que no me molesta, Harry. Al contrario, tengo muchas ganas de ver una película, pero ¿cual veremos? Que no sea una romántica por favor. Tengo ganas de ver una de miedo.
-Okey, ¿Actividad Paranormal 4 o Mamá, de Guillermo del Toro?
-¡Ambas!-chillé-.
-Okey, linda.
-Harry, voy para arriba. Me pondré mi pijama y buscaré las películas ¿si?
-Sí, está bien.
Dicho esto, me subí. Entré al cuarto de Harry y me metí al baño, me cambié y cuando salí Harry ya estaba ahí, con palomitas, nachos, y sodas.
ESTÁS LEYENDO
a thousand years » styles » finished.
Novela Juvenil¿Que pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo de toda la vida? ¿Que pasaría si el siente lo mismo, pero tiene novia? En esta historia ___ experimentará el amor, pero al mismo tiempo experimentará celos, decepción, engaño por parte de su mejor amig...