Capítulo 3.

2.4K 118 20
                                    

En el capítulo anterior:...

Después de que lo golpeó, le gritó:

«¿¡Que te pasa, estúpido!? ¡A las mujeres no se les pega!»; esa voz. La reconocería en cualquier lugar. Esa voz era de...

(Capítulo 3):

Esa voz era de Harry, la reconocería en cualquier lugar. Su voz profunda y grave que tanto amo... Dios. Era él. No lo podía creer. Él había dejado a Ashley ahí para venir detrás de mí, pero, vamos, no me haré ilusiones. Ashley tiene razón: alguién como Harry, jamás se fijaría en alguién como yo. Y eso lo tengo que aceptar...Como dicen, así es la vida.

Cuando lo golpeó corrió hacía mí y me abrazó tan fuerte qué casi me quita el aire, pero no me importó, yo sólo dejé que él me abrazara, lo necesitaba, cerca, conmigo, consolándome. Cuando me abrazó comencé a llorar aún más. Él me dijo:

-__(tuapodo), ¿te hizo algo ése estúpido?

-No...-continué llorando.

-Ya, pequeña. No pasó nada... Tranquila.

-De buena suerte qué llegaste a tiempo, ése estúpido me hubiera echo algo...

-El "hubiera" no existe, pequeña. Y sí, si no hubiera dejado ahí a Ashley y no te hubiera seguido... ¡Si te hubiera pasado algo! ¡NO! ¡Te juro qué no me lo perdonaría!

-Harry, tranquilo...

-¿Cómo quieres que me traquilize? Y sí...-se quedó pensando unos 10 segundos-. Hay no, no, no.

-Harry, no me pasó nada, tranquilo ¿sí? No quiero qué te alteres y te pase algo por mi culpa, que te estreses y te suba la presión o...-no pude seguir hablando. Sentí los labios de mi mejor amigo pegados a los míos.

Al principio no sabía si seguirle el beso, pero bueno ¿qué más da? Esto pueda que jamás se vuelva a presentar.

Le seguí el beso, y en eso, comenzó a llover. Harry y yo, bajo la lluvia, besándonos: el mejor momento de toda mi vida.

El beso duró como 5 minutos. Nos separamos, no por qué quisieramos, sino por la falta de aire. Cuando el beso terminó Harry me sonrió y me abrazó, después buscó de nuevo mis labios, desesperado. Y me volvió a besar, pero esta vez no nos quedamos sentados en la banqueta del callejón... Él me cargó (así como el novio carga a la novia en las películas...no sé si me entiendan) y me llevó a su auto. Cuando me sentó en el asiento de su auto comencé a titiritar de frío. Era Noviembre. Harry lo notó y me dijo:

-__(tn), ¿quieres mi chaqueta?-me preguntó con voz dulce. Dios, este hombre no puede ser más perfecto-.

-N-no, está bien.

-¿Segura?

-Sí...-dije y me quedé dormida. Lo último que sentí fue cuando Harry me puso su chaqueta encima.

Cuando llegamos a la casa de Harry no me despertó, me cargó y me llevó a su habitación. Él me acostó en la cama y se salió. No sé a donde. Yo aproveché para quitarme la ropa y quedarme en ropa interior. Fuí por una colcha al clóset de Harry, ya conocía bien donde estaban por qué ya había venido.

Agarré la colcha, me acosté y me tapé. A los cinco minutos sentí que abrieron la puerta, era Harry. Abrí un poco un ojo y ¡Oh, Dios! Estaba sólo en bóxers. Se podía apreciar su perfecto abdómen bien definido, sus brazos, su piernas, todo. Éste chico es perfecto.

Cuando entró sentí que se acostó en la cama, y me hice más para la orilla para que Harry se acomodara bien. Pero él me agarró de la cintura y me pegó a él. Dios, Harry ¿por qué me haces esto...?

a thousand years » styles » finished.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora