Capítulo 12.

1.2K 59 8
                                    

En el caítulo anterior...

Miré por última vez a Harry y estaba llorando. Yo sabí la ventana del carro y Niall arrancó directo a mi casa.

(Capítulo 12):

-Llegamos-dijo Niall entrando a mi casa y encendiendo las luces. No había nadie-.

-¿Me esperas?

-Claro.

-Ya vuelvo, no tardo.

-Okey.

Subí a mi cuarto y agarré mi bolsa, la preparé con una blusa morada con aqua, un pantalón skinny (pegado) y unos Toms negros.

Bajé y a mitad de las escaleras escuché a Niall peleándose con alguien, a palabras, obvio. Y cuando terminé de bajar las escaleras, lo entendí todo. Se estaba peleando con Harry.

-___(tn)....-susurró Harry-.

-¿Qué quieres, Harry? ¿Vienes a decirme que te perdone? ¿Traes algún regalo para que te acepte tu disculpa? ¿Eh?-le grité-. ¿Sabes, Harry? Yo confiaba en ti, pero me di cuenta que últimamente no se puede confiar en nadie, y menos en las personas que están cerca de ti. Y ¿sabes algo? Si me traes algún regalo, que no lo dudo, no te perdonaré. ¿Sabes por qué? Por qué las disculpas no se ganan con regalos, se ganan con actos. Y, si quieres traerme un regalo, hazlo. Lo aceptaré. Pero no tu disculpa. ¿Por qué?, te haz de estar preguntando. Bueno, yo tengo la respuesta. No soy como tus.... Otras "novias" que con solo ir y darles un regalo vuelven contigo. Yo no soy una fácil como ellas, y sí eso es lo qué piensas estás muy, pero muy equivocado.

Dije, y Harry salió de mi casa dando un portazo.

-¿Te sientes bien?-me preguntó Niall-.

-Sí, ¿por qué no estarlo?

-Por lo que acaba de....

-Niall.

-¿Sí?

-No quiero hablar de eso ahorita.

-Okey. ¿Tienes hambre?

-No, acabo de cenar. ¿Por qué? ¿Tú sí?

-¡Sí! ¿Llegamos a Nando's?

-Si tú quieres-dije y solté una pequeña risa-.

-¡VAMOS!

Fuimos a Nando's y estuvimos platicando hasta que llego la comida. Nos subimos a su carro.

Cuando llegamos a su casa entré corriendo al baño, Niall me venía persiguiendo, me quería hacer cosquillas.

Llegué a su cuarto y me encerré en el baño. Le puse llave, obvio. Traía mi ropa así qué me cambié. Niall tocó la puerta.

-__(tn), ya salte de ahí, no te haré nada.

-Ajá, Niall. Y yo soy Beyoncé. Sé que me seguirás haciendo cosquillas.

-Nooo-dijo en un tono sarcástico-.

-Niall, saldré. Pero si me haces cosquillas de nuevo me encerraré de vuelta en el baño y dormiré en la bañera.

-Okey, okey. Prometo que ya no te haré cosquillas.

-¿Lo juras?

-Mhhh...-se quejó-.

-¡Niall! ¡Júralo!

-Está bien, exagerada. Lo juro-dijo y salí del baño-. Wow.

-¿Qué?

-Aún en piyama te ves hermosa.

-Eh, Niall. Recuerda que Harry aún es mi novio.

-Oh, cierto.

-Y aunqué me haga daño yo lo seguiré amando. Lo siento, Niall....

-Lo sé...-dijo triste-.

-Pero tú siempre serás mi mejor amigo-dije sonriendo-.

-Ow, ven aquí, pequeña-dijo, me acerqué a él y me dio un abrazo. Le correspondí-.

{Narra Harry}

¡Ah! ¡Como odio a Taylor! Me peleé con __(tn) por su culpa. Y para colmo la tengo que llevar a su casa, ya qué no llevaba carro.

-Harry, bebé, no te enojes....-dijo Taylor-, no fue mi culpa.

-¡Taylor! ¿Como quieres que no me enoje si por tu culpa me peleé con la persona que más amo? ¿Eh? -le grité y comencé a ver borroso por las lágrimas que se aproximaban a salir en mis ojos-.

Estaba viendo tan borroso que no vi el carro que pasó frente a nosotros y se estampó contra el cofre de mi auto. Minutos después abrí los ojos, pero solo logré ver el cielo, pero lograba escuchar las sirenas de la ambulancia.

Horas después desperté en un cuarto de hospital, no abrí los ojos, pero seguía respirando. Olía demasiado a medicina y suero.

{Narra __(tn)}

Eran las 12:00 de la madrugada y ambos seguíamos despiertos. Estábamos viendo la televisión y de repente mi teléfono comenzó a sonar.

-¿Quién habla?

-Disculpenos por llamarle a esta hora, pero necesitamos preguntarle algo.

-Sí. ¿Qué pasó?

-¿Es pariente del Sr. Harry Styles?

-S-sí, soy su novia ¿por qué?

-Él tuvo un accidente automovilístico y esta inconsiente ahorita mismo.

-¿En que hospital está?

-En el St. Judes, habitación #153.

-Okey, gracias por llamar-dije y colgué-.

No lo podía creer, Harry estaba inconsiente y en el hospital.

-¿__(tn)? ¿Qué pasó?

-H-harry....

-¿Qué tiene Harry?

-Está en el hospital-dije y comencé a llorar-.

-¿Quieres que te lleve?

-Sí. Por favor.

-¿En que hospital está?

-En el St. Judes, habitación #153.

-Okey. Vamos-dijo y salimos de la casa-.

a thousand years » styles » finished.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora