En el capítulo anterior...
Dicho esto, me subí. Entré al cuarto de Harry y me metí al baño, me cambié y cuando salí Harry ya estaba ahí, con palomitas, nachos, y sodas.
(Capítulo 9):
{Narra __(tn)}
-Harry ¿para que trajiste tanta comida?
-Nada más, no quiero que te dé hambre.
-Pero me pondré más gorda.
-Oh, vamos, __(tn), no estás gorda. Me encantas tal cuál y como estás.
-Ow, gracias, Harry-le dí un eso en la mejilla-. Ahora sí, a ver la película.
-Oh, no, __(tn). Ahora me dices que me tenías que decir.
-Bueno, es que yo...-tocaron la puerta del cuarto de Harry-.
-¿Harry? ¿Estás ahí? Soy Gemma.
-Ah, sí, Gemma. Aquí estoy...
-Geni...-entró pero en cuanto me vio dejó de hablar-. ¿__(tn)? ¿Qué haces aquí?
-Ella vino conmigo, yo la invité. Se quedará a dormir.
-Oh, ¿ustedes son...?
-Algo así-contesté sonriendo-.
-¡Genial!-ya se iba, pero se regresó-. Harry, __(tn).
-¿Sí?-contestamos los dos al unisóno-.
-No quiero gritos, gemidos u otra cosa, ¿de acuerdo?
-No te prometo nada, Gemma-contestó Harry-.
-¡Harry!-lo golpeé en el hombro-.
-Bueno, __(tn), me dio gusto verte, pero me tengo que ir-me guiñó el ojo, yo solo negué con la cabeza, y Gemma salió-.
-Ahora sí, que estamos solos, dime, __(tn).
-Yo... Yo me iré a vivir un año a New York con Zayn.
-¿¡Quien es Zayn!?
-Tranquilo, león. Es mi primo, no seas tan celoso.
-¿Segura...?
-100%, Harry.
-Bueno. Te creeré, princesa. Ahora-te besó-, a ver la película.
-¿Cual veremos primero?
-La que quieras...
-¡Mama, ¿si?! Esa película todavía no la he visto.
-¿Y Actividad Paranormal 4?
-Esa sí. Pero la vi hace como 2 meses, ya no me acuerdo muy bien de lo que pasa...
-Okey, linda. Primero "Mama" y después "Actividad Paranormal 4", ¿verdad?
-Sip.
-Veámosla.
-De acuerdo.
Harry puso la película y nos acostamos en su cama. Cuando comenzó ya habíamos comido varias palomitas. Me estaba quedando dormida en la parte donde Mama ataca a la tía Jane (la que ya la vio, sabrá de que hablo), pero Harry me movió un poco y desperté.
Lloré con el final de la película, la tía, Annabel, y el tío, Luke, estaban en el acantilado con Victoria en brazos. Y Mama se llevaba a Lilly. Okey, amé esta película, a pesar de que da miedo, tiene un final hermoso. Por que Lilly no muere, se convierte en una mariposa azul hermosa.
-¿Te gustó la película?-me preguntó Harry-.
-Si, está hermosa.
-Igual que tú-me sonrojé-.
-Basta, Harry. No lo hagas.
-¿Hacer qué? Solo digo la verdad.
Se acercó a mí y me tomó de la cintura para juntar nuestros cuerpos, cuando me acercó a él. Juntó su frente con la mía y me susurró muy cerca del cuello.
-Te amo-dijo y me besó el cuello-.
-Ah-solté un gemido apenas aludible-.
-__(tn), mi amor, enserio te amo más que a alguna otra mujer...
-¿Más qué a tu mamá?
-Las amo casi igual-yo reí-. Pero enserio, hermosa. Te amo más que a alguna otra chica con la que haya salido. Te vi y me enamoré perdidamente de ti. Solo que hay un problema, __(tn).
-¡Ah, claro! ¡Tus amiguitas!
-No, esto no se trata de MIS amigos-recalcó la palabra MIS-.
-¿Entonces...?
-Se trata de...
---------------------------------------
Perdón por tardar tanto :c. Pero aquí esta el capítulo, ¡ojalá y lo disfruten! xoxo.
ESTÁS LEYENDO
a thousand years » styles » finished.
Novela Juvenil¿Que pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo de toda la vida? ¿Que pasaría si el siente lo mismo, pero tiene novia? En esta historia ___ experimentará el amor, pero al mismo tiempo experimentará celos, decepción, engaño por parte de su mejor amig...