En el capítulo anterior...
-La sorpresa es...
(Capítulo 6):
-La sorpresa es... ¡Qué te irás a vivir un año a New York!, con tus tíos y tu primo.
-¡Wow! ¿Enserio?
-Si, hija, te lo juro. Tu tía, América, me llamó hace unos días para ver si te querías ir para New York por un tiempo, con ella, tu tío, y tu primo, Zayn.
-¡Hace como 2 o 3 años, más o menos, que no veo a Zayn! Wow. Mamá ¿cuándo sale el avión?
-El Viernes por la tarde, ¿por qué, __(tn)?
-Sólo curiosidad.
-Aja, lo que digas. Ahora, es muy temprano como para que te mande a dormir. Así qué, ¿quieres ir al C.C (Centro Comercial) a comprar nueva ropa para tu "Viaje" a New York? Tal vez conozcas a un muchacho guapo...
-¡Mamá!
-¿Qué? Yo solo decía... Ah, pero eso sí, no quiero ser abuela antes de tiempo-abrió la puerta y salió-. Anda, sal ya. Que tenemos mucho que caminar. Y el C.C. no está muy cerca.
-¿Caminar? Oh, no. Estas ¡LOCA! Yo ni de chiste camino 15 cuadras/manzanas hasta el C.C., mejor me quedo aquí...
-No, señorita, claro que no. Oh... Mira, es tu amigo, Niall-saludó a Niall, uno de mis mejores amigos-.
-Hola, señora. Hola, __(tn). ¿Necesitan algo?
-Hola, Niall. N...-me detuve ya me que mamá me interrumpió-.
-De echo, sí, Niall. ¿Nos podrías haces el favor de llevarnos al C.C?
-Niall, no tienes qué...-me interrumpió, esta vez, Niall-.
-Claro, como negarle algo a dos mujeres tan hermosas como ustedes.
-Gracias, Niall. Eres un amor-dijo mi mamá y le besó la frente-.
Después de eso, nos subimos al carro. Niall iba en el asiento del piloto manejando, obvio, mi mamá en el del copiloto y yo atrás. Niall y yo íbamos platicando como sí mi mamá no estuviera ahí. Mientras que ella soló reía. Cuando llegamos al C.C. mi mamá se bajó como 'Burro sin mecate', ósea, corriendo. Y yo no me pude bajar ya que las puertas de atrás tenían seguro de niños, ¿por qué? Ni idea; ya que yo no pude abrir la puerta, Niall me tuvo que abrir. Y cuando me abrió casi me caigo, me el me atrapó.
-Eh...Niall...yo...-tartamudeé-.
-Oh, si. Claro-dijo y me ayudó a pararme-. Te vez muy hermosa...
Se han de estar preguntando, "¿Niall te quiere?" Y la respuesta es... Sí. Desgraciadamente, mi mejor amigo me ama. No es que no sea guapo o algo así. Niall es guapo, a decir verdad, mucho. Y tienen unos ojos que derretirían a cualquiera. Pero, yo no lo amo. Lo quiero, pero como amigos. Y, afortunadamente, que él me ame no ha cambiado nada en nuestra amistad. Sólo que ahora, cada vez que tiene la oportunidad, intenta besarme, tomarme la mano, o agarrarme de la cintura. Yo aveces lo dejo, cuando no me doy cuenta. Pero cuando me doy cuenta lo "regaño" y él se disculpa conmigo.
-Gr...gracias, Niall. Tú también te vez bien.
-De nada y... ¿Gracias?
-Jajaja, menso. Oye, duendecillo, tengo algo que decirte...
-¿Es algo malo?
-Sí y no...-respondí-.
-¿Dejarás de ser mi amiga? ¿Te irás a Escocia? ¿Me salió un barrito en la cara?
-No, nada de eso. Bueno, si me iré, pero no a Escocia.
-Oh, que bueno... Alto ¿¡qué!?
-Si, duendecillo. ¿Recuerdas a mi primo, Zayn?
-Sí, obvio. Pero ¿qué tiene que ver él con todo esto?
-Bueno, él vive en New York. Y me iré a vivir un año para allá, con él y con mis tíos, América y Genaro.
-....
--------------------------------------
¿Qué dirá Niall? ¿Ya no querrá ser amigo de rayita? Descúbranlo en el próximo capítulo :*
ESTÁS LEYENDO
a thousand years » styles » finished.
Teen Fiction¿Que pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo de toda la vida? ¿Que pasaría si el siente lo mismo, pero tiene novia? En esta historia ___ experimentará el amor, pero al mismo tiempo experimentará celos, decepción, engaño por parte de su mejor amig...