Capítulo 17.

812 49 3
                                    

En el capítulo anterior...

Oh, mierda. Ellas dos son hermanas.

Con razón, las dos son putas.

(Capítulo 17):

-Oh, yo no sabía.

-Con razón. Bueno, yo me voy, pero antes... Harry, el doctor quería hablar contigo.

-Mmm... okey.

-¿Le hablo?

-Sí -dijo Harry y Marsella salió en busca del doctor.

-Dios, no sabía que era hermana de Ashley -dije.

-Ni yo, yo no sabía que tenía hermanas, creí que era hija única -dijo Harry y entró el doctor.

-Bueno, joven Styles, ya esta casi recuperado del todo, así que mañana lo damos de alta.

-Genial, ¿a que horas?

-A las 9 a.m.

-Está bien.

-Bueno -dijo el doctor-, yo me retiro.

-Gracias, Doc. -dijo Harry y el doctor salió-.

El resto del día Harry y yo estuvimos platicando, hasta que se hizo de noche.

En la mañana, a eso de las 8 a.m. salí a comprar unas cosas que ocupaba, y unas cosas para Harry.

A las 10 llegué al hospital y Harry estaba fuera de la cama.

-¡Harold! ¿Como se te ocurre salir de la cama?

-Tranquila, linda. Si puedo caminar.

-¿Seguro?

-Sí, mi amor.

-Okey. Vamos a la recepción, yo llevo tus cosas.

-Sí -dijo y me dio un beso-.

Bajamos a la recepción y Harry habló con la secretaria, cuando terminó nos dirigimos a mi auto. En el camino íbamos platicando de muchas cosas.

Cuando llegamos a la casa de Harry lo llevé a su cuarto ya que quería tomar una ducha.

Cuando salió le preparé de comer. Comimos y salimos a pasear un rato al parque. Volvimos como a las 9:30 p.m. Tomé una ducha y después bajamos a la sala a ver una película; Harry ordenó una pizza mientras yo preparaba palomitas y servía refrescos en 2 vasos.

Regresé a la sala y cuando apenas me iba a sentar, tocaron el timbre.

-Wow, que rápido llegó la pizza.

-Eh... ___... No es la pizza.

-¿Entonces?

-Son... -dijo Harry y abrí la puerta- Liam y su novia, Danielle.

-Oh, hola Liam, hola Danielle.

-Hola, ___. ¿Que hay, bro? -dijo Liam, entrando a la casa mientras yo le decía a Danielle que si me acompañaba a la cocina-.

-Nada, solo aquí recuperándome del choque ¿y tú?

-Pues Danielle y yo iremos al concierto de su banda favorita.

-Oh, genial.

-¿Y tú? ¿Que haces ahora tan pegadito con ___? Digo si, es tu mejor amiga, pero no es para tanto.

-Liam...

-¿Que pasó?

-Somos novios.

-Oh, no sabía.

-Sí, me di cuenta.

-¿De que hablaban, chicos? -dije entrando a la sala con refrescos en las manos, seguida de Danielle-.

-Hablábamos de que Liam no sabía que somos novios.

-Ah, ¿ens...-apenas iba a decir algo pero el timbre me interrumpió, y fui a ver quien era. Era el repartidor-.

-Buenas noches... Aquí esta su pizza. Serían $35 pesos.

-Aquí están -dije y le di el dinero-.

-Que tenga buena noche.

-Igualmente -dije y cerré la puerta-. ¿Que película veremos?

-No sé -dijo Danielle-.

-Pues la que ustedes quieran -dijo Liam-.

-No, que mejor la elija Harry, él es el de la casa -dije-.

-Bueno, que tal si vemos... ¿El último exorcismo, parte II?

-¿Es de miedo? -preguntó Liam.

-Sí.

-Genial -exclamó él-.

Liam puso la película y nos acomodamos en el sillón.

Cuando la película comenzó parecía normal, pero cuando llevaba como una hora o un poquito más, todo me dio mucho miedo, y más al final.

Nos terminamos la pizza y mientras lo hacíamos, platicamos. Yo pude conocer más a Danielle ya que no la conocía del todo bien, la había visto unas cuantas veces en el instituto pero no pasaba de un saludo.


A las 12 o a la 1, mas o menos, Liam y Danielle se fueron. Yo recogí todo y luego subimos y nos acostamos en la cama.

Nos quedamos viendo la tele hasta las 2, y nos quedamos dormidos los dos.

---------------------------------------------

😋 60 leídas 😋

🌸 7 votos 🌸

CHICAAAAAAAAS! PERDÓNENME LA VIDA:'( esque no tenía nada de imagination:p pero aquí esta su capítulo. Aparte yo no me conecto a la compu, y mi iPod ya estaba bien lento:c pero ya podré escribir más por que hace una semana (el lunes) cumplí años y me dieron un iPhone:'D, PERO esta temporada la haré hasta el capítulo 20 o 25. Pero tranquilas, habrá segunda temporada.

(Y otra cosa que no tiene nada que ver:p):

1.- Iré al concierto de BTR:') por segunda vez*-*.

2.- Iré también al concierto de Justin<3

3.- Y el próximo año iré con una amiga al de 1D:').

Ya era todo:p, bye, las amo xoxo.

a thousand years » styles » finished.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora