En el capítulo anterior...
-Yo quiero que gane... Mmm, ¡alto! Yo no veo este programa-dijo Harry y todos reímos-.
(Capítulo 16):
(9.00 p.m.)
-?Disculpen -dijo una doctora abriendo la puerta-, pero la hora de visitas ya terminó.
-Oh, claro. Nosotros ya no hibamos -espetó Zayn-.
-¿Yo me puedo quedar? -pregunté-. -¿Nombre?
-____ ____(tunombrecompleto).
-¿Es familiar del Sr. Styles?
-Algo así...
-¿Como que algo así? -dijo la enfermera con melena rubia-.
-Sí, bueno, esque, soy su novia.
-Ah, okey. Entonces no, no te puedes quedar.
-Pero ¿por que no?
-Por que yo lo digo.
-Marsella -dijo un doctor de edad avanzada-, ¿que está pasando aquí?
-Esque la señorita ____ ____, se quiere quedar con Harry, pero le estoy diciendo que no puede.
-¿Que es esta joven del Sr. Styles? -Es mi novia, doctor -dijo Harry con voz ronca-.
-¡Oh! Entonces, ¡si se puede quedar!
-¡Gracias, doctor!
-De nada, pero, no hagan ruido.
-Claro -dije y el Doctor y Marsella salieron-.
-Wow, que enfermera con tan mal carácter -dijo Perrie-.
-Si, lo sé, odio a las personas que son así.
-Yo igual -dijo Zayn-.
-Bueno, -dijo Perrie- nosotros ya nos tenemos que ir.
-Oh, claro.
-Adiós, haber si algún día nos juntamos para irnos al cine o algo así. -dijo Perrie-.
-Adiós, y claro que sí-dije-.
-Adiós, amigo -se depidió Zayn de Harry-.
-Bye, brother. Adiós, Perrie.
-Adiós -dijo Perrie y cerró la puerta-.
-Ahora si, ven acá -me dijo Harry-. -Okey, pero no me hagas cosquillas ¿sí? Sabes que soy muy cosquilluda y ¡las odio!
-Si, sí. No te preocupes. Ven. -dijo, me agarró una muñeca y me jaló, provocando que yo cayera encima de él en la camilla-. Te amo...-me susurró-.
-Yo más...-dije y lo besé-.
Después del beso me bajé, lo arropé y agarré una manta para dormirme en el sofá. Me tapé y en menos de cinco minutos caí profundamente dormida... A la mañana siguiente...
-¿Se puede?-se escuchó una voz femenina-.
-Soy la enfermera.
-Sí...-se escuchó la voz ronca de Harry y la enfermera pasó-.
Demonios, era la misma: Marsella.
-¿Que desayunarás, Harry? -dijo ella acercándose a él y acariciándole le brazo a lo que él respondió inmediatamente y quitó el brazo-.
-Voy a querer pan tostado, por favor -dijo-.
Yo me levanté y me acerqué a él.
-Marsella, o como te llames, ¿me harías el favor de dejar de ser tan aventada con MI novio?
-A ver, para empezar, yo no ando de aventada con Harry, estás mal. -Oh, no, nena, claro que lo andas-le respondí-, y digo, por si no sabías nada más yo puedo andar así con él, por que es mi novio. Pero ya veo que tú eres así con todos, una puta. Igual que Ashley.
-¿Ashley qué?
-Ashley Jhonson, ¿por qué?
-Ella es mi hermana...
Oh, mierda. Ellas dos son hermanas. Con razón, las dos son putas.
--------------------------------
🎶 60 leídas 🎶
🎶 10 votos 🎶
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS! NO ME MATEEEEEEEEEEEN:'( de verdad lo sientooooooooooo, sé que tardé mucho (1 mes) y se que no es lo suficientemente largo:( pero esque estaba muy ocupada por que hace 3 semanas tuve la "Feria de Ciencias" de la escuela, y después, hace 2 semanas tuve los últimos exámenes bimestrales, y esta semana tuve el "Enlace" (las que son de México sabrán que es) y creánme esos exámenes son larguísimos, cada sesión dura 45 minutos y un día presentamos 4 sesiones y el día siguiente otras 2 sesiones. Pero, hay viene lo bueno..... . . . . . . ¡YA SALDRÉ DE VACACIONESSSSSSSSSSS! ¡Faltan dos semanas, exactamente, así que ya odré escribir todos los días! Oh, y chicas, yo sé que esta es una novela de Harry, de One Direction pero yo se que hay algunas que son Directioners y Beliebers, así que para las que lo sean: ¿me podrían hacer un favorsototote? miren es esto: ustedes saben que Justin ya va a empezar la 2da. fase del BelieveTour y pues ya salieron las fechas de México y de Sud América pero solo viene México D.F. (para el área de México) y yo soy de Monterrey, y les quería pedir que si saben si Justin vendrá a Monterrey, Nuevo León, México ¿serían tan amables de publicarlo en mi muro o en los comentarios? GRACIAAAAAAAAS! les juro que se los agradecería bastante:') xx.
ESTÁS LEYENDO
a thousand years » styles » finished.
Teen Fiction¿Que pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo de toda la vida? ¿Que pasaría si el siente lo mismo, pero tiene novia? En esta historia ___ experimentará el amor, pero al mismo tiempo experimentará celos, decepción, engaño por parte de su mejor amig...