Ragnar: mañana llegaremos a Dorne...( dijo mientras miraba por la borda hacia el horizonte)
Jaskier sentado sobre unas sogas componía una nueva canción mientras Geralt observaba a Frey remedar una vela.
Geralt: y..qué pasará cuando encuentres a la serpiente roja? ( Frey levantó triste la mirada y se encogió de hombros) Te seguimos hasta aquí y ni siquiera sabes qué hacer?
Frey: Ofrecí págarte y que siguieras tu camino, Geralt...
Geralt: no es por dinero q me encuentro en este barco!!
Frey: no tienes q salvarme..desde niña me salvo sola... nunca tuve opciones!!!
Floki: Este viaje fue tu opción!!!..podrías ser la reina de toda Noruega, sin embargo decidiste el camino difícil!!
Frey: Quizás debería haber aceptado... ( dijo con tristeza infinita)
Floki: si, quiz{as..deberías hacerlo hecho...sólo espero q la serpiente roja valga el viaje!!
Frey: Floki...tu hablas con los dioses?
Floki: Una vez hablé con el mismo Odin... se me presentó mientras yo estaba en el río ...
Frey: Si? ( esperanzada) y qué te dijo?
Floki: Sólo hablamos cosas sin importancia..pero nunca olvidaré ese día...por eso, si él te envía a buscar lo q sea en Dorne..debes obedecer... y confiar !!!!
Frey: Mi corazón está dividido, Floki...entre el Dios cristiano de mi padre y Odin de mi madre...
Floki: un día te pedirán q elijas... el cielo o el Valhalla...y cuál elegirás?
Jaskier: Su padre está en el cielo... !!!
Floki: o en el infierno cristiano..quién sabe a dónde van las almas...!!!
Frey: Nunca he sabido lo que era un mártir, aún no lo sé. Fue un hombre valiente y siempre lo respete por ello, me enseñó mucho. Se veías a si mismo como débil y en conflicto. Pero para mi era intrépido, porque se atrevíó a seguir su corazón.
Floki: exactamnente igual que tu!!!
Frey: ¿Por qué tenía que morir, Floki? Teníamos tanto de que hablar. Siempre creí que la muerte es un mejor destino que la vida, y que te reunías con tus seres queridos. Pero y si nunca lo vuelvo a ver? tengo el presentimiento de que su Dios se opondrá a que lo visite en el cielo. ¿Que debo hacer ahora, Floki? Lo odio por dejarme. Me duele su partida. No hay nada que pueda consolarme ahora.
Geralt: hablas de tu padre o de ese Dorniense? ( dijo mientras afilaba su cuchillo)
Frey suspiró mientras se secaba una lágrima...
Floki: Para que lleguen cosas mejores primero hay que aprender a estar bien con el pasado, a cerrar bien la puerta de lo que ya fue, dejar de mirar hacia atrás, dejar de esperar que algo regrese, quitarte el jodido miedo de avanzar y hacerle espacio a lo nuevo, porque las mejores sonrisas, el mejor amor y las mejores historias aún están por sucederte.. ( dijo acomodándole el cabello) Espera y confía!!!
- EL PRINCIPE OBERYN AH VUELTO!!! gritaban los sirvientes a medida q Tovar avanzaba por la puerta principal del castillo seguido de Will.
Will: no es una buena idea...
Tovar: Quizas no, pero ella vendrá y estaré aquí ...
Will: sigue soñando, príncipe Oberyn!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuervos del Norte, Serpientes del Sur ( crossover Vikings/Games of thrones)
FanfictionFrey nació en Kattegat, hija de una noruega y un inglés, una decisión la noche de Bealtine la llevará a tierras lejanas donde los dioses decidirán su suerte.