El viaje de vuelta a Kattegatt fue tranquilo, Heahmund viajaba como prisionero junto con todo el oro y las reliquias saqueadas.
Ragnar: DEFINITIVAMENTE TU ERES NUESTRO AMULETO DE LA SUERTE!!! ( dijo acercándose a Frey)
Frey: Te lo dije!!!!
Ragnar: te ganarás el respeto de Haraldson y de todos en Kattegatt, traes un prisionero!!!! (Frey miró a Heahmund y luego a Ragnar)
Frey: no sé si mi madre esté de acuerdo... él...él es sacerdote e inglés..como mi padre...!!!
Ragnar: Entonces tendrás q decidir su destino!!!!
El Rey Harald y su hermano Halfdan arribaron a Kattegatt.
Haraldson: Qué honor, contar con el Rey de toda Noruega y su hermano en nuestra ciudad!!!
Harald: voy a ser directo Haraldson, vine a buscar esposa...!!!
Halfdan: Cuida a la tuya...la belleza de Siggy es cantada por bardos en todo el reino!!!
Haraldson: Pero..mis queridos amigos... por qué conformarse con la madre..si tenes una versión mas joven? ( los hermanos se miraron intrigados. Siggy lo miró con temor)
Harald: Tienes una hija, Haraldson?
Siggy: NO!!!, no es mi hija.. y es mitad inglesa!!!
Harald: Acaso algun inglés te violó, mujer??? ( poniendo su mano en el puñal)
Haraldson: Mucho peor!!! , la obligó a casarse con él bajo el rito cristiano!!! ( Los presentes se asombraron asqueados) tuve que liberarla matando al infeliz!!!! ( Siggy escuchaba impasible, pero pór dentro tenía unas terribles ganas de llorar de impotencia)
Harald: Conde Haraldson, hay un lugar en el Valhalla reservado para ti... ( se apretaron el brazo en señal de acuerdo) Entonces...dónde está esa hermosa niña, tu hija?
Haraldson: Traigan a Frey!!!!
- Señor Conde, la joven Frey hace días q no aparece!!!! los espías la vieron la noche de Beltaine yéndose en el barco de Ragnar Lothbrock!!! ( el rostro de Haraldson se descompuso)
Haraldson: tu sabías? ( le preguntó a Siggy)
Siggy: Es mejor así... no es digna de un rey como Harald, ni de ser mi hija... como dijo el Conde, su sangre está sucia...
Harald: eso me toca decidirlo a mi!!!!
El Drakkar avanzaba hacia Kattegatt iluminado por la luna llena, todos dormían excepto Floki q estaba de guardia.
Heahmund: tu padre era sacerdote?
Frey: Lo era...
Haehmund: te habrá bautizado, supongo!!! (Frey miró a Floki q escucha la conversación con atención)
Frey: MI dios es Odin...
Heahmund: no fue eso lo que...
Loki: shhhhhhhhhhhhhhhhhh....hablen mas bajo!!! ( acercándose a ellos) Yo conocí a su padre, aprendió y vivía bajo nuestras costumbres!!!
Frey: Éramos felices hasta q llegó Haraldson!!!
Heahmund: ¿Quién es Haraldson?
Floki: Pronto sabrás quién es ...Y tu ( a Frey) cuídalo!!! él es tu boleto para ganarte el respeto del Conde y de tu madre!!!!
Frey: no quiero el respeto de mi madre ni de nadie... !!!
Floki: entonces eres mas tonta de lo que pensaba!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuervos del Norte, Serpientes del Sur ( crossover Vikings/Games of thrones)
FanficFrey nació en Kattegat, hija de una noruega y un inglés, una decisión la noche de Bealtine la llevará a tierras lejanas donde los dioses decidirán su suerte.