Al bajar en el puerto de Dorne, fueron recibidos por una comitiva.
- Bienvenido a Dorne, Rey Harald!!!
Ragnar: Esperan al rey?
- No son ustedes? ( se miraban entre ellos) Un mensajero nos dijo q esperásemos al Rey de toda Noruega q vendría a nuestras costas en un barco vikingo!!!
Floki: Debe estar siguiendo a Frey!!! ( le dijo al oído)
Ragnar: Nosotros somos la avanzada del rey...ellos vendrán pronto!!!
- Sean bienvenidos... acompáñenos a Palacio!!!
Geralt: Preferimos buscar alojamiento por nuestra cuenta!!!
Jaskier: Si, es que el REY DE TODA NORUEGA jam{as compartiría ... palacio ...con...nosotros...su..avanzada!!!
Los enviados de Palacio se estaban yendo cuando Geralt los detuvo.
Geralt: qué saben ustedes de una serpiente roja?
- Se refieren a nuestro príncipe? ( Frey quiso adelantarse para indagar más pero Floki la detuvo, ocultándola)
Geralt: príncipe?
- Nuestro muy amado príncipe Oberyn, llamado la serpiente roja ....
Geralt: vaya...es una persona ( dijo mirando a Frey) cuándo podremos tener audiencia con él?
- Acaba de llegar a Palacio de un largo viaje... tendré que consultar ...
Geralt: Esperaremos ansiosos...que tengan buen día!!!
Frey: es un príncipe? ( dijo confundida) no entiendo!!!
Geralt: busquemos una taberna, allí nos darán más información...pero antes... ( dijo empujando a Frey hacia el interior del barco) si ese tal Rey de toda Noruega te busca...debemos despistarlo... Jaskier...dame tu ropa!!!
Jaskier: de ninguna manera te daré mis...oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Geralt: VISTETE!!! irás a la taberna como un muchacho, así pasarás inadvertida...
Floki: y cómo lo llamaremos?
Ragnar: Lo llamaremos como a mi hijo, Bjork...
Una vez vestida, bajó del barco y los miró a todos dando un largo suspiro.
Frey: así estoy bien?
Floki: Bienvenido Bjork..hijo de Ragnar...
Ragnar: Si fueses mi hijo no hubiese permitido q huyas con Floki...
Floki: Claro, te nos hubieses unido!!! (bromeó)
Una vez aseados y con ropas nuevas Will y Tovar ( ahora Oberyn) se presentaron al gran salón comedor, allí los aguardaba Ellaria Arena, su amante.
Ellaria: MI príncipe... volviste por fin!!!
Oberyn: Ellaria..!!!! ( sonriéndole son cariño)
Ellaria: He conservado tu cama caliente aguardando tu llegada...!!! (Oberyn miró a Will)
Oberyn: No me quedaré mucho tiempo...
Ellarya: esta vez me llevarás contigo??
Oberyn: Por favor, no me cuestiones ahora!!!
Ellarya: Estas mas guapo que la última vez q te vi... ( quiso acariciarlo y Oberyn eludió sus manos) Está todo bién?
Oberyn: Sólo estoy cansado... nos dejarías comer a solas? ( Ellarya sonrió preocupada y se retiró)
Will: Cuándo vas a decirle?
Oberyn: decirle qué?
Will: decirle que..decirle qué!!! que tus sentimientos han cambiando!!!!
Oberyn: ya veremos!!!..primero debo encontrar a Frey!!!
Will: y cómo sabes q ella te busca?
Oberyn: William...sólo come tu faisán y cállate!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuervos del Norte, Serpientes del Sur ( crossover Vikings/Games of thrones)
FanfictionFrey nació en Kattegat, hija de una noruega y un inglés, una decisión la noche de Bealtine la llevará a tierras lejanas donde los dioses decidirán su suerte.