El Drakkar construido por Floki flotaba en el río, un grupo de hombres reunidos en torno de una fogata bebían cerveza y comían carne asada.
Floki y Frey se acercaron al grupo.
- Conseguiste por fin una mujer, Floki??? ( se burlaban)
- Oye ..cuánto le cobraste?..te doy el doble !!!!
Floki: ella es la hija de Haraldson!! ( dijo con divertida tranquilidad y todos hicieron silencio)
Frey: en realidad mi padre era inglés... quiero unirme a la expedición!!!( dijo seria y decidida)
Ragnar: aguantarás el viaje sin marearte? Entrarás a los templos cristianos a saquear sus reliquias usando un hacha, un cuchillo o una espada? (Preguntó divertido)
Frey: Haré lo que tenga que hacer!!!
Ragnar: alguna vez mataste algo?...un conejo...una gallina....?
Frey: no....!!! ( Todos rieron)
Ragnar: Piensas matar curas ingleses y ni siquiera sabes usar un arma?...no tenemos tiempo para enseñarte, vuelve con Haraldson!!!! (Frey se acercó a él, lo miró fijo y le dijo con seguridad)
Frey: Llevar a una virgen en tu barco es de buena suerte, YO TE TRAERÉ FORTUNA y el favor de los dioses!!! ninguna tormenta nos retrasará, ninguna bestia marina nos atacará, y volveremos a Kattegat con tantas reliquias cristianas q Haraldson no tendrá mas opción q coronarte CONDE...o Rey... lo q prefieras.. ( los hombres se miraban entre ellos, Ragnar le sostenía la mirada)
Ragnar: Floki, qué piensas?
Floki: Habla con gran verdad!!!
Ragnar: Al amanecer te esperamos ... si no llegas a tiempo, zarparemos sin ti... virgen o no!!!!
Frey: es un trato!!!!
Frey corrió de vuelta a la ciudad para empacar sus cosas, su madre y Haraldson estaban en el bosque festejando Bealtine con todos los demás, era su oportunidad de huir sin ser vista.
Protegida por las sombras de la noche, tomó su ropa, algunos alimentos secos, los ató con un lienzo y se escabulló de vuelta hacia la casa de Floki.
- Es un viaje sin retorno el que emprenderás ( La voz del vidente la paralizó, le heló al sangre y aceleró su corazón)
Frey: Pídele a los dioses que me protejan..!!!
Vidente: Tu destino está más allá del poder de los dioses...!!
Frey: qué significa eso?
Vidente: Estas escribiendo un nuevo destino para ti, los dioses no pueden protegerte mas allá de los límites de nuestra tierra...!!!
Frey: Entonces tendré que cuidarme sola...como siempre lo he hecho!!! ( dijo con orgullo)
Vidente: Sigue el camino hacia la Serpiente roja!!!
Frey: Serpiente roja? ( volvió a preguntar, un ruido de pasos la puso en alerta y cuando volvió a mirar, el vidente ya no estaba)
Respíró hondo, tomó sus cosas y huyó a través del bosque hacia la cabaña de Floki.
ESTÁS LEYENDO
Cuervos del Norte, Serpientes del Sur ( crossover Vikings/Games of thrones)
FanfictionFrey nació en Kattegat, hija de una noruega y un inglés, una decisión la noche de Bealtine la llevará a tierras lejanas donde los dioses decidirán su suerte.