Capitulo uno: Prologo
Idate caminaba, con todo el disgusto del mundo, no podía creer lo que su hermano había hecho, simplemente no podía creerlo, con un movimiento fuerte, pateo una lata.
De solo pensarlo le daba rabia, puede que sea su hermano mayor, pero no significa que puede manejar su vida a su antojo.
Unas hora antes...
-"¡No puedes hacerme esto..., a mí,...... a tu hermano!"-exalto Idate a Takama.
-"Calma"-le pidió su hermano-"estás haciendo una escena"-Takama miro a todos en la oficina, no quería que sus trabajadores vieran lo infantil que podía verse su hermano gemelo.
-"¡Que me calme!"-Se enfureció más Idate-"¡me estas vendiendo como si fuera una puta!"- Idate se acercó a su hermano con intenciones de atacar.
-"¡Crees que yo quiero esto!"-Le reclamo-"¡Pero por tu estupidez, no puedo hacer más!"-lo amenazo con la mirada-"¡Andarte metiendo en juegos estúpidos, creer que jamás habría consecuencias, pues mira, AHORA HAY CONSECUENCIAS!"-Idate retrocedió, cuando su hermano se enojaba es porque estaba enojado-"¡Y POR ESO TE VAS A COMPROMETER!"-Con esas palabras Idate se volvió a enfurecer, se alejó de su hermano, se quitó su corbata arrojándola en el suelo, y salía del edificio, lo único que podía escuchar era a su hermano llamándolo.
Actualidad
No quería casarse, eso era demasiado para él, no quería ser atado a nadie, no es que odie a su hermano, entiende porque lo hiso, el mismo sabe que no ha hecho nada bueno por el negocio de la familia, pero aun así, no pensó que lo amarrarían a una desconocida o desconocido.
A lo lejos pudo ver a sus dos compañeros de bebida, Angy y Rock, parecía que estaban discutiendo algo, a él no le importa mucho y mucho menos ahora.
-"¡Oigan!"-Les grito Idate, los dos voltearon
-"Idate, parece que te atropello un auto"-Se burló Angy
-"Cierra la boca, no estoy de humor"-Le gruño Idate
-"Que problema puede tener, en niñito de plata, de la familia Orac"-Siguió cuestionando Angy
-"Porque no lo hablamos dentro de bar, quiero beber hasta borrarlo todo"-Idate quiso entrar dentro, pero Angy lo detuvo.
-"Oh no, eso sí que no"-Le gruño Angy-"no voy a volver a entrar en este lugar, tan lúgubre y deprimente, al que llaman bar"-cuestiono Angy-"Esta vez quiero algo dulce, y además aun es de día, como para ir a beber"-Idate la vio con mala cara, volteo a ver a su amigo Rock, y el simplemente tenía una cara de disgusto, talvez por eso estaba peleando.
-"Porque ahora te comportas como una princesa"-Le gruño Idate
-"Ustedes dos puede que estén bien con estos lugares, pero por esta vez déjame llevarlos a otro lugar, al menos déjenme comer algo"-los regaño a ambos-"Además les gustara, es un lugar fresco y con música relajante, talvez con eso, quiten la cara de mierda que tienen"-los dos la miraron mal, pero por esta vez obedecieron, ella los ha sacado de tantas mierdas a ambos, que no le han devuelto nada.
-"Y donde planeas llevarnos"-Le reclamo Rock.
-"Es un lugar tranquilo, eso sí, no se permite fumar, puedes beber, pero fumar no"-Los dos la miraron mal cuando dijo eso-"Oigan, no es mi culpa que sean unos adictos, así jamás consiguieran esposa"-Les regaño Angy, haciendo que Idate gruñera y la mirara peor.
-"No me hables de eso, no quiero oír nada de bodas, esposas o lo que sea que conlleve eso"-le gruño con enfado.
-"Bueno, si quieres irnos contando porque tienes una aptitud de mierda, suban al auto"-Camino hasta el auto-"Conduce tu Rock, no tengo ganas de conducir"-le acaricio la barbilla y le entrego las llaves, el solo le gruñe.
ESTÁS LEYENDO
Osa mala
ФанфикIdate quede enamorado de una mecerá en el local del Oso malo, antes sus ojos ella es un ángel caído del cielo, pero descubrirá que no es lo que parece y que su ángel, es una osa mala. Personajes de funamusea. El dibujo es de Twitter @dudd_ie La port...