Capítulos 4: Información y búsqueda.

36 6 3
                                    

Rocma, miraba todo el papeleo del hospital.

No podía creer que un hospital tuviera tantos problemas en muchas áreas.

Familiares, psicológicas, mantenimiento, limpieza, recursos... ¿Abogados?

Eso le molesto, su padre, realmente quería que ella sufriera, la está haciendo vivir la vida que siempre había odiado.

Las complicaciones...

Los problemas de otras personas no eran precisamente su problema, con eso en su mente, comprendía que no tenía la moral suficiente para ser amable con algunas personas.

Y mucho menos para tratar a la gente de un hospital, que viven muchas emociones a la vez o exigían cosas que talvez el hospital no tenía...además de los adictos a los analgésicos.

Podía notar que en este hospital había muchos doctores y doctoras inútiles, con muchas quejas de personas que decían que "Ellos no cumplían su deber". No sabe realmente como lidiar con todo eso, sin terminar echando a todos y derribar ese hospital...

-Maldición...-Maldijo en voz baja-como quisiera estar en casa-Miro hacia la ventana, notando lo tarde que era.

"Probablemente Mafuyu, ya este dormida" pensó mirando toda la nieve caer lentamente. "Espero poder irme antes y ver que este bien". Suspiro, regreso a ver los documentos que la hacían enojar.

Escucho golpes de la puerta de su oficina, Rocma tomo un arma debajo de su escritorio, y le dio pase a la persona que tocaba su puerta a esas horas de la noche.

Cuando vio a Rakusa pasar por la puerta, se relajó y escondió de nuevo el arma.

-Buenas noches, my lady-Rocma correspondió el saludo, asintiendo la cabeza, volviendo a mirar los documentos-Veo que ya se adaptó a este nuevo ambiente- Rakusa sonrió inocentemente, aunque Rocma sabía que se estaba burlando.

-Que ocurre Rakusa...no me digas que solo vienes a molestarme-Rocma le lanza una mirada amenazante, por lo cual Rakusa ignoro, negando con la cabeza.

-Mi querida Rocma, yo jamás vengo a molestarte, siempre tendré algo que decirte~-Se acercó hasta su jefa y le entrego un vaso de chocolate caliente.

Rocma lo miro, e intercambio el vaso, con los documentos, lo cual Rakusa tomo con alegría, mirando a su señorita tomar tranquilamente su bebida.

-Muy bien...., reporte-Ordeno, Rakusa se inclinó y saco un aparato, de donde salían algunos videos.

-Los policías, que le informe anterior mente son, Greif Greenfor y Lowrie Lory, son los encargados de nuestro caso-Sonreía eufórico Rakusa, mientras veían el video de ellos entrando a su negocio destruido-Debo decir que la señorita Greif es una de las mejores investigadoras, tenemos una gran contrincante- Rakusa cambio a la imagen de la grifo, mostrando información personal.

Triunfos, medallas y todos sus casos resueltos, a Rocma no le podría importar, pero sabe que si la atrapa, podrían quitarle a Mafuyu...eso le molesto, pero tranquilizo, siempre tiene esa lucha moral, de que Mafuyu estaría mejor en otro lugar...

-La señorita Greenfor, estuvo en la militarizada, salvo muchas vidas en ese lugar, sus compañeros la conocen como "La capitana reglamentos", por ser muy estricta y siempre castigar a sus cadetes con trabajo duro-seguía cambiando las imágenes, hasta detenerse en un logo, Rocma supo de inmediato de quien era.

-Como lo habrá notado, trabajan para la organización de la paz, de la familia Grey...al parecer...uno de sus trabajadores, murieron en nuestro local, y por eso mando a su mejor detective-Sonreía calmadamente, mirando como su jefa masajeaba sus sienes.

Osa malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora