★/cap 9/★

931 65 35
                                    

Tom...

Ese día invite a TN aún restaurante,así que nos pusimos guapos los dos,fuimos al restaurante...antes de comer fuimos a lavarnos las manos...

Estábamos ahí jugando,cuando sale mi chica de ojos bonitos...su pelo naranja... Se veía tan bien...ese vestido...me quedé embobado ante esa belleza...

¡TOM, ESTÁS CON TN!

¿QUE PASA TOM?,¿TE SIGUE GUSTANDO ESTA ANDREA VERDAD?

la repuesta era si...

TN 🍄

Fuimos al restaurante,Tom y yo,nos fuimos a lavar las manos,estábamos ahí jugando cuando...

Una chica de ojos verdes claros...de pelo naranja muy hermoso y cuidado...con un vestido hermoso...con pecas en su cara...se veía tan perfecta esa chica...

Que volteo a ver a Tom...el se veía que sentía algo por ella...sus ojos de Tom le brillaron muy bonito...cuando la vio...esa chica era simplemente perfecta...

Cuando ví a Tom,como miraba a esa chica...mil preguntas vinieron a mi cabeza...

WAOO YA VISTE A ESA CHICA TN...

SE VE QUE LE GUSTA A TOM...

YA QUISIERAS SER ESA CHICA VERDAD...PARA QUE TOM TE MIRARÁ DE TAL FORMA...

Mis ojos se cristalizaron...en ese momento yo no estaba en la tierra...mis pensamientos me consumieron...mal dije a esa chica...

—oh, estás bien linda —la chica de ojos verdes me dijo—.mira toma, tengo está servilleta —medio la servilleta...

Ahí ví que la chica no tenía nada de culpa...la chica era un amor... mientras yo...la maldije....

—Gracias —tome la servilleta y me limpie

—quieres un poco de polvo o maquillaje —ella me dijo y yo asentí—.ahorita te la regreso Tom

—si Andreíta —tom dijo...y volvieron mis inseguridades...

Nos fuimos al baño,ella medio su maquillaje, mientras ella se arreglaba el cabello,dejo su celular ahí...su pantalla se encendió...

Yo volteo a ver... mejor no lo hubiera hecho...era un mensaje de Tom...

Tom 😸✨

Hola Andreita,oye te vez muy guapa...ya no te recordaba así...desde hace tiempo ya no salimos...

En ese momento, solamente la mire...ella no le presto atención a su celular... ahora entiendo por qué a Tom le gusta...esa chica es súper guapa...

Si cuerpo es tan waoo...era delgada, pero tenía cadera algo ancha...muslos,cintura pequeña, bustos grandes... núcleos grandes...era todo lo que un hombre quería...

(Barbi: ustedes son bonitas,como son eh)

Después,le entró una llamada que decía “leoncito 🦁❤️”,ella contesto...su voz era tan dulce...que transmitía paz...colgó la llamada

—estem bonita,me tengo que ir pero mira toma te dejo esto para que te sigas, retocando tu linda carita —me dijo con una voz tan amable...

—no linda,no te quiero quitar tu maquillaje —dije regresando su maquillaje.

—no te preocupes linda,así está bien —me regalo una sonrisa—.yo después me compro más

—gracias,por cierto,tu sonrisa está muy linda,como se te anchinan los ojos —la mire.

—gracias por eso linda,oye cómo te llamas

—Tn mucho gusto,andrea verdad?

—si Tn,bueno te dejo,por qué mi cita me está esperando —me quedé sorprendida por qué dijo cita.

—oye Andrea,me caiste súper,me podrías pasar tu número

—claro linda,mi número es —ella me lo dijo—.ahora si me voy bye tn —se despidió de beso en la mejilla.

Salí después de ella...Tom y yo nos fuimos a nuestra mesa...

Bill 🦁

Andrea fue al baño,la espere en la mesa...llegó y le abrí la silla para que se sentara...

—perdon por la demora lindo

—no te preocupes,mira te encargue algo —le hice una señal al mesero, para que vinieran

Era un ramo de flores,con un pastel,que decía “me permite usted señorita linda,ser su novio”

Ella me miró,con sus ojos llorosos...ella solamente dijo que si con la cabeza,le dieron su ramo de flores y yo la bese... Todo el restaurante aplaudía...

—cuando tengas la mayoría de edad,te voy a pedir que seas mi esposa

—ay si Bill —me agarro y me beso...

De ahora en adelante la cosa se iba a complicar cada vez más...por sus padres de Andrea...

Y por mi madre y mi hermano...no todo es color de rosa.

Barbi:

AAA volvimos,las extrañe demasiado,ya extrañaba estoo, gracias en serio gracias por entenderme y por su apoyo que me dieron,por no dejarme sola en serio gracias...

Perdón por las faltas de ortografía...
También gracias por los 203 de seguidores las quiero mucho 💗

Bueno sin más que decir esto es todo por hoy, mañana actualizo el cap 10 y 11, gracias por el apoyo chicas,nos vemos mañana las quiero mucho 💗
chao. 🤍

me gustan los hombres maduros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora