Bill 🦁
Ya estábamos los dos calientes, pero fuimos interrumpidos nuevamente,se puso rápido la blusa,ahora fue por dentro dónde tocaron,Andrea abrió y era su hermanito.
—hola Lukas,que pasa hermano
—mis papás se están peleando me puedo quedar —andrea me miró y yo asentí
—entra Lukas —el entro y Andrea cerro—.ya cenaste Lukas
—no hermana —el se sentó a lado mío—.hola cuñado —andrea y yo nos quedamos callados
—hola Lukas
Andrea preparo la cena para los 3,acabamos de cenar y ella empezó a jugar con su hermano
Me vino el pensamiento de que quería formar una familia con Andrea... seríamos buenos padres... pero no ella es menor que yo...
—bueno cariño,ven vamos a dormir Lukas —ella dijo.
—hasta mañana Bill —andrea se fue a nuestro cuarto
—el se va a dormir con nosotros—despues de que Andrea dijo eso nos fuimos a dormir los 3.
Lukas en medio de los dos,era sábado,me pare a las 5:00 de la mañana por qué tenía que ir a trabajar,cuando me despierto me encuentro una hermosa escena
Andrea durmiendo con Lukas que hermosa escena,me fui a cambiar,para irme,ya estaba listo y le di un beso a esta Andrea en su frente,me fui al trabajo,con Alan y max.
Llegamos al trabajo y ahí estaba Georg y Gustav.
—hola Bill —dijo Georg—.oye Sofia te busca
Mierda...Sofia era mi ex... Gustav y georg nos dejaron solos...
—hola mor —me dió un beso en la mejilla.
—alejate por favor Sofia, tengo pareja —ella se alejo me miró confundida.
—no me importa,yo te sigo amando —no me dejo hablar y me beso,yo la aleje, pero me había visto alan,max y Sara la hermana del medio de Andrea.
Hablé con Sara,para explicar todo,se que no somos nada está Andrea y yo pero quiero algo bonito con ella,hablé con Sara bien por qué Sara adoraba a Andrea al igual que Andrea adoraba a esta Sarita.
Andrea 💞
Lukas y yo nos paramos como a las 9:30,le di de desayunar,Bill me había dejado una nota.
Nota:
Hola rayito de sol, gracias por aparecer en mi vida,te vi dormir abrazada de Lukas,sentí muy lindo...espero y algun día ser una familia hermosa,bueno nos vemos al rato preciosa te amo.. atte: Bill
Sentí muy lindo por la carta,me fui a bañar y también se baño Lukas,no quería subir con mis papás Lukas y pues mis papás ni los buscaron a Lukas,por qué sabía que estaba conmigo, deje a Lukas viendo los escandalosos, mientras yo me bañaba,me arregle y me puse este atuendo.
Me termine de arreglar y maquillar,me servi una ensalada,me fui a sentar con Lukas,cuando tocaron la puerta de afuera, pensé que era Tom...
Pero no,era una chica peli negra,ojos de color café y medio morenita.
—hola,mmm eres Andrea —dijo la chica peli negra.
—hola si,que pasa —dije mientras me recargaba en la puerta
—te pido de favor que te alejes de Bill,el es mi novio desde hace 2 años,el solo te ve como una aventura por una pelea y por qué estás joven,el está ya grande como yo,tenemos la misma edad —despues de que la peli negra me dijo eso,mis ojos se cristalizaron—.ah y no me presenté, mucho gusto soy Sofia,bueno y hasta luego
Ella se fue...cerré la puerta,me recargue en la puerta me puse de cuclillas,puse mi rostro en mis piernas,empeze a mojar mis muslos de mis lágrimas...
Lukas me fue abrazar...seguía en la misma posición,no quería que me viera mal...
—lukas ve con Camila y Alan —el me hizo caso y se fue.
No quería que me viera nuevamente mal...este Lukas...mis hermanos siempre me veían mal por la de amores...por qué Bill me hizo esto,por qué solamente me utilizo para tener sexo...
Era de esperarse,yo estaba conciente de que el era mayor que yo...sabía que esto iba a pasar,el me lleva por 8 años...como el un día le dijo a Tom... solamente soy una chamaca para el...
Pero realmente lo amaba...como en tan poco tiempo una persona puede llegar a tu vida y marcarte tanto en tan poco tiempo,el dejo una huella en mi corazón...
Les juro que en mis planes no estaba enamorarme así de alguien...si me gustan los mayores,oh mejor dicho solamente me gusta un mayor...pero solamente era por aventura y experimentar... pero Bill me dió tanta atención...
Que ni mis padres me dieron,era todo para mí ese mayor...empeze a llorar casa vez más,me fui a sentar en el sillón,puse Carla Morrison...
Me recargue en el sillón puse mis manos en mi rostro y empeze a llorar demasiado al punto de quedarme sin aire...ya no había llorado así...desde los 14 no lloraba así...estaba mal por alguien mayor que yo y ni siquiera éramos algo...
Barbi:
Al rato actualizo al cap 8, espero y les allá gustado este cap, gracias por los 176 seguidores en serio gracias
Perdón por las faltas de ortografía,ahora si en el otro cap vallan por sus pañuelos,que van a chillar demasiado
Ahora sí ya se viene el drama del fanfic
Bueno sin más que decir las beso al rato,no sé muy bien a que hora actualice, pero de qué actualizo hoy el cap 8 actualizo,bueno no olviden que las quiero mucho 💗 y mil gracias por el apoyo que le están dando al fanfic,bueno nos vemos al rato bye,las quiero.🤍
ESTÁS LEYENDO
me gustan los hombres maduros
Fanficuna joven de 17 años le gustan los hombres mayores,por qué dice que no quiere un niñito que no sabe nada,ella quiere aprender no enseñar. ★andrea es mejor amiga de Tom,el tiene la edad de Andrea 17 años. ★andrea,tiene 3 hermanos,dos hermanos mayor a...