★/cap 8/★

1K 70 28
                                    

Bill 🦁

Le expliqué todo a esta Sara y Asus cuñados de Andrea,cuando en eso a Sara le entra una llamada era de Lukas

Colgó la llamada y me dijo que necesitábamos ir a la casa,por qué mi niña estaba mal...así que nos fuimos los cuatro a la casa...entre a la casa,Sara,max y Alan se fueron con Lukas,junto a Camila...

Vi a mi niña acostada en el sillón llorando...

—mi amor —la abrace—.que tienes

—Ja,que tengo vete con Sofia tu novia—le iba a explicar pero ella medió una bofetada—.por que eres tan mierda...yo realmente te ame Bill y jugaste conmigo y mis sentimientos... pero también es mi culpa por tener sexo contigo —ella dijo eso y mientras decía eso se le salía unos sollazos .

Me partía el corazón verla asi y todo por culpa de Sofía...le expliqué todo a mi rayito de sol...

—no te creo Bill—se paro del sillón—.como quieres que te crea,si solamente soy una chamaca y tu ya eres un hombre mayor

—ven sientate —la senté y yo me puse de cuclillas—.quiero que me creas,por qué la vez que me pelié con Tom y mi madre fue para que no me alejaran de ti...

Ella empezó a llorar...yo la abracé y ella a mi...me empezó a pedir disculpas...

—no mi nena,no te preocupes —la agarre si carita y le empiezo a limpiar sus lágrimas—.no quiero que estemos mal mi amor —la bese.

(Barbi:acá se viene un nuevo personaje, gracias a la personita que me dió está grandiosa idea,tqm personita)

TN 🤍

Estaba en el centro comercial,cuando me encuentro a un chico en una tienda de guitarras,el chico tenía rastas,un piercing en el labio

Así que entre a la tienda, jajaja como si supiera de guitarra JAJAJA,en eso el toca la misma guitarra que yo,no quedamos mirando fijamente....

—perdon bonita —el me sonrió

—no te preocupes —le devuelvo la sonrisa

—me podrías pasar tu ig —el me dijo y yo asentí...

(Barbi: spoiler de lo que va a pasar acá arriba ☝🏻)

Andrea 💞

Bill y yo nos estábamos besando, pero de una forma tan linda y única,que sentia esas mariposas....✧⁠*⁠。

—amor mío,ponte más guapa de lo que ya estás —lo dijo mientas se limpiaba las lágrimas—.hoy te voy a llevar a cenar

El se paró y me pare del sillón,me fui arreglar,me dijo que iba a hacer en un restaurante elegante...así que me puse este vestido.

Baje y Bill tenía un traje que waoo...

—pero que hermosa mujer —el me estiro su mano y me dió una vuelta—.sere la envidia del restaurante

—no es para tanto lindo ya vámonos

—vamos Andreíta —me abrió la puerta de su carro.

Bill 🦁

Tenía nervios,por la propuesta que le iba a hacer a esta Andrea...

TN 🤍

Hola me presento soy TN,soy una chica con buena economía obviamente por parte de mis papás,ya que tenía una empresa, tengo 18 años de edad... Y está soy yo...

La chica que todos quieren, pero todavía no llega el indicado,bueno creo que ya llegó,ese chico de rastas...

Barbi:

Perdón si el cap 8 es muy corto,es que ando en la calle 😔 mañana sin falta actualizo un poco más grande el cap y van a ver más de esta TN

En serio gracias a la personita que me dió está grandiosa idea tqm 💞😿

Gracias chicas por los 185 seguidores,las quiero muchote 💗,espero y seguir creciendo y espero de todo corazón que mientras avance el fanfic le valla gustando más

Perdón por las faltas de ortografía,bueno sin más que decir,no olviden que las quiero mucho y mil gracias en serio gracias,bueno nos vemos mañana,con el cap 9 y 10,no olviden que las quiero mucho 💗 y gracias,bye nos vemos mañana.✧⁠*⁠。

me gustan los hombres maduros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora