★/cap 3/★

2K 110 13
                                    

Andrea 💞

Estaba terminando de tener sexo con Bill, cuando tocan la puerta de su habitación...

hermano,sabes dónde está Andreíta dijo Tom preocupado.

no hermano,yo pensé que estaba contigo dijo mientras,se cambiaba y yo también—.esperame Tom es que me estoy cambiando

Me metí rápido al baño de Bill,ya estaba cambiada y entra tom a la habitación de Bill.

oye Tom,por qué te preocupas tanto por Andrea,no que solamente era tu amiga dijo mientras se ponía los tenis.

no,yo no la veo como mi mejor amiga,esta Andrea si pero yo a ella no,ella me a gustado desde hace mucho, solamente que Andrea no me hace caso dijo eso Tom y mis ojos empezaron a cristalizar

pero no que a ella le gusta mayores dijo Bill.

si, pero la voy a conquistar hasta que ella se enamore de mi como yo de ella

no puedes forzar algo que no Tom

no me importa,así que te pido de favor Bill,ya no la mires así como la miras,no creas que no me doy cuenta como la miras

na, solamente es una chamaca y solamente jugaría con ella.

No  sé que me dolió más, si lo que dijo Tom o lo que dijo Bill...

Andrea por qué te entregaste tan rápido a él,había una ventana y le mando mensaje a Santiago para que me traiga una escalera e irme...

En mi bolso tenia una pluma y una servilleta,así que le dejo escrito algo a Bill

La nota:

Escuche todo Bill,no sé si fue real o no, pero sabía que iba a pasar esto,por qué tú eres mayor que yo,ya me lo esperaba pero pues ajam,hasta nunca Bill...

Lo escribí entre lágrimas y lo deje en el lavabo del baño, Santiago vino por mi y me llevo a la casa,le conté todo y le dije que no le dijera a nadie más y pues yo con Santiago tenemos un nivel de confianza muy linda...

Me fui a mi habitación,me bañé,me puse mi pijama y estaba leyendo un libro de romance...

Por qué no me puede pasar como la protagonista...en eso entra mis hermanos...

que paso chicos,vengan necesito un abrazo grupal ellos corrieron así mi y me abrazaron.

Ellos y yo sabíamos que,cuando decíamos que queríamos un abrazo grupal es por qué uno de los cuatro estábamos mal...solo empeze a llorar...

que paso hermanita me dijo Lukas mientras me limpiaba las lágrimas que recorrían en mis mejillas

nada Lukas,anda ve a dormir,ya que mañana tenemos insituto

no,yo me quedo a dormir contigo

mañana les platico hermanas ellas asintieron y yo me dormí con mi hermano menor.

El sabía que cuando lloraba me daba ataques de ansiedad...la verdad su compañía lo era todo...

Al otro día tenía que entrar a las 11:30, pero yo me fui temprano de la casa,me fui con Santiago.

me gustan los hombres maduros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora