★/cap 15/★

855 54 65
                                    

Andrea 💞

No sabia con quién irme... solamente Bill me beso y yo igual lo bese...

—entonces te quedas conmigo

—si Bill... —lo bese...

—BILL!!!,QUE HIJO DE PUTA —salio Estefania—.TE VAS ARREPENTIR PUTA

Después de ese escándalo no vimos a Estefanía más... Luke y yo tenemos una linda amistad...

El 12 de agosto,salimos los 4,estábamos en una plaza...hasta que nos encontramos a Estefanía...

—miren a quien me vengo a encontrar—se acercó a nosotros—.Te acuerdas Bill que te dije que me la iba a pagar tu nena, pues es hora

—estas loca, ahora es mi comprometida,así que no sé te ocurra hacerle algo —dijo Bill

—Ja, entonces con más razón ya no puedo esperar—se alejo Estefania—.si no soy feliz yo, tú tampoco Bill...

En eso saca una arma y me dispara en mi estómago... solamente me agarre...Bill me vio y fue conmigo...me estaba cayendo lentamente...

—LLAMA A UNA AMBULANCIA TOM—dijo apretando mi estómago—.CORE TOM 

Bill estaba muy alterado...a esta Estefania la detuvieron los de seguridad...toda la gente llamando a la ambulancia...puse mi mano en su rostro...

—Lindo, tranquilo mi amor —estaba muy débil...

—no te esfuerces amor—se le salió una lágrimas—.por favor mi amor

—Te amo Bill, gracias por estar conmigo —dije...ya casi no tenía fuerzas...

—ya viene la ambulancia Bill —dijo Tom—.resiste Andreíta

—Andrea por favor reíste —dijo tn entre lágrimas

—Tom,cuida a Bill por favor,no lo dejes caer...—dije.

—no,por favor resiste —dijo Tom.

—tn,cuida de tomi,por favor —sonrie.

Tn solamente empezó a llorar...no me quería morir...

—Amor ya no te esfuerces más —dijo Bill, llorando...

—Amor—simplemente ya no tenía fuerzas—.Te amo...

Bill 🦁

Te amo...

Las últimas palabras... de mi rayito de sol...antes de que me dejará solo en este mundo...hoy 13 de agosto...estoy en el funeral del amor de mi vida...me acerque a su ataúd...

—Por que te tuviste que ir —me recargue en su ataúd

—que haces acá—dijo su mamá de Andrea—.por tu culpa está muerta mi hija

—no mamá,no fue su culpa,es culpa de Estefania —dijo Camila—.lo siento mucho Bill...se que mi hermana era el amor de tu vida —ella se llevó a su madre...

—Por que mi amor—dije en un sollazo—.dijiste que siempre íbamos a estar juntos...

—hermano,ven te hace daño verla así —dijo Tom...

Velamos a mi preciosa Andrea...por qué me dejo sola...

Nos fuimos a sepultar a mi niña,que me alegraba mis días...

Dijieron unas oraciones...

—Bill,dice mi papá que si quieres decirle algo a mi hermana o darle algo —dijo Sara,con la voz destrozada..

—ujum—me acerque a su ataúd—.toma mi amor, contigo te llevas el collar que nos intercambiamos...—solamente llore y Tom me abrazo—.Por siempre tuyo mi rayito de sol...

Vi la escena...dónde bajan el ataúd...dónde se encontraba el amor de mi vida...

No sé que iba hacer de mi vida si ella no está aquí conmigo...

Y ahí me di cuenta...que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...

Perdí al amor de mi vida para siempre...

Fin...

Barbi:

Nadie lloro haciendo el final....

Gracias en serio gracias chicas por todo el apoyo que le dieron...en serio gracias...voy hacer otro fanfic que ya estaba en mi anterior cuenta que es el comienzo de una relación tóxica...ando entre eso o otro que tengo en mente, pero mejor al rato hago un aviso y ahí me dicen cuál quieren,ahí les platico cual es mi otra idea del fanfic...

Perdón si las hago llorar, pero si yo chillo 😿 ustedes igual 😿👐🏻,perdón si hay faltas de ortografía

Bueno sin más que decir,nos vemos al rato con el aviso,no olviden que las quiero mucho 💗, gracias en serio gracias por el apoyo que le dieron al fanfic,nos vemos al rato con el aviso...

Chao.🤍

me gustan los hombres maduros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora