Bill 🦁
Sabía que esto iba a salir mal,tarde o temprano...quise tratar de hablar con sus padres de Andrea...pero fue inútil...ellos se negaron...así que está despedida me va a doler más que a nadie...
—adios mi amor —le agarre sus mejillas—.te prometo que vamos a estar juntos
—no me dejes Bill —ella dijo entre lágrimas
La verdad me dolía verla así tan mal...
—mi amor,prometo regresar cuando tengas la mayoría de edad —le di un beso y me salí de su casa...
Fui con Gustav y georg...
—wey te dijimos que no era buena idea enamorarte de ella —dijo Gustav
—si Bill,mírate ahora cómo estás —dijo Georg
—ya no me digan nada,yo a ella la amo más que a mí vida,ella es mi rayito de sol —cuando dije eso,se me salio unas lágrimas y ellos me abrazaron.
Andrea 💞
Bill me dejó sola... completamente sola...después de que se fue,me senté en mi sillón llorando...mis hermanos me abrazaron...en eso mis papás me querían abrazar.
—NO, USTEDES NI ME TOQUE NI ME HABLEN —dije llorando
—hija es por tu bien —dijo mi mamá y mi papá.
—NO,LARGO DE MI PIEZA
ellos se fueron... también mis hermanos y mis cuñados...estaba mal quería estar sola...
—PUTA MADRE POR QUE —tire un copa,con vino.
Realmente estaba mal...me sentía mal...dependía emocionalmente de el...me separaron del amor de mi vida...
Pasa días y no sabía nada de Bill...
Hasta que el 1 de enero del 2007,llega a mi casa,estaba con mis hermanas, estaban llorando...no me decían el por qué lloraban...hasta que llegó mis cuñados con Bill.
—Mi amor —lo abrace y le bese todo su rostro—.amor te extrañe demasiado —se me salió un sollazo
—mi rayito de sol,yo igual te extrañe —me beso Bill—.Mi amor te extrañe demasiado —se le salió un sollazo
—que pasa amor —dije
—ven hermana siéntate —me dijo Sarita y yo me senté.
—amor,Alan y max,nos vamos a ir 8 años a otro país,por nuestro trabajo de biólogo marino —mientras decía eso,a él se le sali lágrimas
Sentí como si me hubieran tirado una cubeta de agua helada...todo mi mundo se me venía abajo...
—perdon mi rayito de sol —sallazo—.terminamos,perdón mi niña —me dió un beso en la frente—.toma mira leerla cuando tus cuñados ya no estén acá...
El me dió la carta y se fue...
—ven mi niña —me abrazo Sarita.
Mis cuñados se fueron el 2 de enero...yo ya me había quedado ahí abajo... entonces me senté y puse una canción de Carla Morrison...la empeze a leer y mis lágrimas no sé podían contener...
(Barbi:no estoy llorando,se me metio algo en el ojo 😞)
~La carta~
Hola mi rayito de sol,te dije que terminemos por qué no te quiero hacer más daño,me voy a ir 8 años a otro país...tu todavía estás muy joven...para detener tu vida,por un hombre de 25, cuando regrese a Alemania,voy a tener 30 y tu 22...espero y te vuelvas a enamorar,ya viste que no son malos los chicos linda...mi niña el día que tus hermanas vallan por a max y a este Alan,al aeropuerto...no vallas tu...te voy a dar una sorpresa...
por favor no llores por mi...eres una hermosa niña,sabes que no me gusta ver esos ojos bonitos llorar,ni tristes...por favor te lo pido no llores linda...
También te pido,que te vuelvas a enamorar,yo la verdad no creo volverme a enamorar ya que...tu eres el amor de mi vida... Bueno no me olvides mi rayito de sol...
Por siempre tuyo Bill kaulitz trümper...
*Su firma*Barbi:
Nadie lloro haciendo este cap 😭👐🏻
Bueno chicas gracias por los 206 seguidores,las amo demasiado, gracias por los 43 en Tiktok,las amo demasiado chicas
Gracias por todo tu apoyo,pago terapias a todas JAJAJA (ríe para no llorar😭)
Perdón si hay faltas de ortografía,bueno sin más que decir,las veo mañana con dos nuevos capitulos,no olviden que las quiero mucho 💗
Chao.🤍
ESTÁS LEYENDO
me gustan los hombres maduros
Hayran Kurguuna joven de 17 años le gustan los hombres mayores,por qué dice que no quiere un niñito que no sabe nada,ella quiere aprender no enseñar. ★andrea es mejor amiga de Tom,el tiene la edad de Andrea 17 años. ★andrea,tiene 3 hermanos,dos hermanos mayor a...